EN DIRECTO

Llegan los ´afrosimpsons´

Los miembros de la familia amarilla han cambiado de 'look' para su estreno en Angola

 20:20  
Llegan los ´afrosimpsons´
Llegan los ´afrosimpsons´ 

EFE Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson han cambiado su tradicional color amarillo por el marrón oscuro con motivo del estreno de la serie en Angola, según informa hoy el periódico británico "Daily Mail".

Se trata de una maniobra promocional de un agencia de publicidad, con la que se pretende celebrar que la conocida familia de Springfield aterriza por primera vez en el continente africano, aunque en los capítulos seguirá teniendo la apariencia original.

Un Homer negro y vestido con chanclas, pantalón corto y camiseta con motivos indígenas -y con una pulsera artesanal en vez de reloj- ha sustituido al de la versión occidental.

Similar transformación ha sufrido la matriarca de la familia, Marge, cuyo pelo ya no es azul sino negro y quien lleva un colgante en el cuello en sustitución del collar rojo habitual, así como un vestido amarillo.

Bart Simpson, por su parte, ya no tiene el pelo de punta y luce camiseta sin mangas, mientras que su hermana Lisa aparece con rastas en el pelo y la pequeña Maggie cambia su pijama azul por una especie de pañal blanco.

La imagen promocional muestra a todos los miembros de la familia con sus nuevos atuendos y sentados frente al televisor, tal y como ocurre al principio de cada capítulo nada más finalizar los créditos de la teleserie.

También se observan "pequeños" cambios como la lata de cerveza de Homer que descansa en el suelo, que ya no es de la marca Duff, o el cuadro colgado en la pared, que ahora muestra la silueta de unos elefantes.

Creados por Matt Groening, los Simpson celebran este año su vigésimo aniversario en antena, tras lograr un enorme éxito que ha convertido a estos dibujos animados en una serie de culto, traducida en cerca de una veintena de idiomas y emitida en más de noventa países, e incluso ha tenido su versión cinematográfica.

Los 441 capítulos emitidos por el momento retratan en clave de humor y con cierta dosis de ironía las peripecias de una familia media estadounidense.

La participación en la serie de personajes famosos en la vida real como actores, políticos o músicos es otra de sus principales características.

  HEMEROTECA
El encuentro digital del piloto moañes, queda pospuesto hasta nuevo aviso. El piloto será sometido esta semana a una operación tras su caída en Navarra. Os mantendremos informados.  Envía tu pregunta »
CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya