Mañana a las 21.30 horas, Cuatro los dará a conocer en un programa especial.

En esta edición especial, antesala de la segunda edición de "Granjero busca esposa" que Cuatro estrenará próximamente, los espectadores podrán comprobar cómo son los 10 candidatos seleccionados, dónde viven y en qué trabajan.

Será una primera toma de contacto, a partir de la cual todas las mujeres interesadas elegirán a su granjero favorito y los seis que más pretendientes tengan pasarán a la siguiente fase, la de convivencia en las granjas.

Los diez candidatos son Santiago Cadahia, lucense de 23 años y criador de vacas; Óscar Delgado, de 38, pastor de ovejas; Alberto Carmona, de 29, tratante de ganado; Pedro Mateo y Jesús Mateo "Los Vitis", ambos de 40 años y viticultores; Luis Pomar, de 23, ganadero y agricultor; Ventura Rodríguez, de 35 años, criador de ovejas; Marcos Griñón, de 39, agricultor y ganadero; Carlos Alcaide, de 27, agricultor y Fermín Menéndez, de 29 años, criador de vacas.

EL HIJO DE JOAQUÍN PRAT SE INCORPORA A "EL PROGRAMA DE ANA ROSA"

A partir de las 10.30 horas de mañana Joaquín Prat, hijo del ya fallecido y popular presentador del mismo nombre, se incorpora a las tareas de co-presentador del espacio matinal de Telecinco "El programa de Ana Rosa", que presenta Ana Rosa Quintana a diario.

Prat, que ejercerá esas labores de co-presentación junto a Máxim Huerta, cubre así el hueco dejado por Óscar Martínez, quien a finales de enero decidió centrarse en Phileas Productions (productora en la que participa).

El nuevo co-presentador se encargará de conducir el bloque que el programa dedica diariamente al seguimiento de sus formatos de telerrealidad -actualmente, el desarrollo de la aventura de "Supervivientes"-, así como la sección "Al descubierto", que aborda asuntos de interés social y atención al ciudadano.

Joaquín Prat es licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid e inició su trayectoria profesional en el programa "Hoy por hoy" (Cadena Ser), en el que ha trabajado a las órdenes de Iñaki Gabilondo y Carles Francino.

Además ha colaborado en los espacios "Ser consumidor", "El club de las siete" y "Si amanece nos vamos" así como en "Atrévete" (cadena Dial).

En televisión ha intervenido en "El octavo mandamiento" como colaborador (Localia) y en "Visto y oído" (Cuatro), magazine de tarde en el que ejerció como presentador junto a Raquel Sánchez Silva.

IMÁGENES INÉDITAS DE "FÍSICA O QUÍMICA"

Para mañana a las 22.00 horas, Antena 3 Televisión tiene previsto ofrecer 14 minutos de imágenes inéditas de la tercera y nueva temporada de "Física o Química", previo a su estreno inminente por parte de la cadena.

Además la cadena tiene previsto emitir el último capítulo de la segunda y, por ahora, última temporada de esta serie que ha calado hondo entre los jóvenes.

Antena 3 estrenará próximamente, en prime time, la tercera temporada de "Física o Química".

En esta etapa se incorporan al reparto habitual de la serie los actores José Manuel Seda (profesor), Sandra Blázquez (alumna), Óscar Sinela (alumno) e Irene Sánchez (alumna).

La serie producida para la cadena por Ida y Vuelta traerá en esta tercera temporada nuevas relaciones sentimentales, problemas familiares y tensiones entre los compañeros del Zurbarán, entre otras tramas, que mantienen toda la intensidad y el interés de las entregas anteriores.

"Física o Química" mantiene desde su estreno, en febrero de 2008, un promedio de audiencia de alrededor de 3 millones de espectadores en cada una de sus dos temporadas.

En la primera logró un 18,1 por ciento de cuota media de pantalla y 3.188.000 espectadores mientras que la segunda consiguió una cuota media del 17,4 por ciento y un promedio de 3.047.000 televidentes.