El director de Nuevos Negocios de Telecinco, Chema Bautista, ha afirmado hoy en el acto de presentación que quieren dar un paso más en la interactividad, por ello ofrecen castings "online" y la participación de los internautas que pueden dejar su casa como escenario de la serie o decorarlo con las fotografías que envíen.

Además, la serie, que se estrenará en FDF el próximo día 5, será un espacio para la promoción de grupos musicales como Fangoria, cuya vocalista, Alaska, tendrá un pequeño papel en algunos capítulos.

Los actores Christian Jacobs, Salud Martínez, Iris Trinidad Jiménez, Teresa Martín y la presentadora, Carmen Alcayde, entre otros, forman parte del elenco artístico de la serie.

Sexo en Chueca narra las cómicas peripecias de un joven "yuppie" heterosexual en paro que comparte piso con tres chicas en el barrio madrileño de Chueca.

Los capítulos de la serie, de entre tres y cinco minutos de duración, estarán alojados en el sitio oficial de la serie 'www.telecinco.es/sexoenchueca' donde cada semana los internautas podrán tener acceso a una nueva entrega.