TDT

Neox vuelve a superar el 1% de cuota

29.12.2008 | 17:44

Neox, uno de los dos canales de Antena 3 para TDT, logró el pasado viernes superar, por tercera vez en su historia, el 1% de cuota de pantalla, hasta alcanzar el 1,04%. Además, la suma de los datos obtenidos por los canales digitales de Antena 3, Neox y Nova, alcanzaron su récord absoluto de temporada la conseguir un 1,66% de cuota de pantalla entre los dos.

Mientras que Neox logró 1,04%, el share de Nova llegó hasta el 0,62%. El récord de Neox se produce en un día de programación habitual, sin acontecimientos especiales, en una jornada en la que Neox fue, además de líder del día, la primera opción del Prime Time (1,61%) y el Late Night (1,04%).

El récord histórico de Neox coincide precisamente con el tercer aniversario de la implantación de la TDT en España, periodo en el que Neox se posiciona como el canal más visto de forma absoluta: ha liderado en el 84,4% de los meses de este periodo y el Prime Time de todos estos meses, señaló Antena 3 en un comunicado.

Asimismo, Neox posee la emisión más vista: la película "Los increíbles" ha marcado un hito al registrar 386.000 telespectadores y un 2,20% de cuota de pantalla el 30 de diciembre de 2007, actual récord absoluto de audiencia en la televisión digital terrestre.

noticias de FARODEVIGOMapa web
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Faro de Vigo