Antonio, Mercedes, Carlos, Toni y los demás protagonizarán un capítulo de la serie "Cuéntame como pasó" ambientado en la época navideña.

El mismo llevará por título "Ha pasado un ángel" y servirá como despedida de la décima temporada de la ficción española más vista de todas las cadenas.

En "Ha pasado un ángel" Toni no acaba de ponerse al día con el negocio, y más aún teniendo en cuenta que la revista "Por supuesto" cada vez vende menos.

Por eso, aconsejado por su madre, tomará una decisión importante.

A su vez, Paquita y Miguel insisten en que el día de Nochebuena deben cenar todos juntos en el Bistrot.

También a lo largo de estas fiestas y como broche final de la temporada se emitirá un capítulo especial de "Cuéntame" titulado "Año nuevo, vida nueva" en el que se mezclará ficción con imágenes documentales y que girará en torno a cómo la radio ha estado siempre presente desde el inicio de la serie en la vida de los personajes.

EDICIÓN ESPECIAL DE "PASAPALABRA" y "AÍDA"

Telecinco emitirá a las 20.15 horas el primero de los tres especiales del concurso "Pasapalabra" que ofrecerá estas navidades.

Los otros dos están previstos para los días 1 y 6 de enero.

En los mismos competirán los seis concursantes que han ganado los botes más altos del programa acompañados de cuatro invitados de lujo.

Los invitados serán Ariadna Gil, Jorge Sanz, Maribel Verdú y Alejo Sauras.

Estas tres ediciones serán autoconclusivas y los ganadores recibirán 500 euros por cada respuestas acertada en "El Rosco".

Además la comicidad de los diálogos de "Aída" y las divertidas situaciones protagonizadas por los vecinos del barrio "Esperanza Sur" se instalarán el jueves en Telecinco con un maratón de la serie.

Este maratón comenzará con un episodio de estreno de su sexta temporada.

En este primer capítulo, la alegría de Luisma tras conseguir un empleo en el bar de alterne en el que trabaja Paz se transforma en celos cuando observa cómo su novia ejerce su oficio.

Por otra parte, Machupichu exige a Mauricio que le haga un contrato.

Ante la negativa del dueño del bar, el camarero decide buscar un empleo mejor.

Poco después, la gestión del Reinols es un auténtico desastre y Mauricio decide hacer todo lo posible para que regrese su empleado.

"CARS" Y "LA JUNGLA DE CRISTAL II" EN ANTENA 3 TELEVISIÓN

La Navidad de Antena 3 Televisión en horario de máxima audiencia se centrará en la emisión de dos famosas películas: "Cars" y la segunda parte de "La jungla de cristal".

A las 22.15 horas la cadena ofrecerá la historia de animación en la que el coche Rayo McQueen aspirará a la Copa Piston de coches, pero camino de disputar la citada carrera acabará perdido en un pueblo, algo que le complicará la vida.

La voz de dicho coche y protagonista de la cinta es nada menos que el recientemente fallecido Paul Newman.

A continuación, a las 00.00 horas, los espectadores verán la segunda parte de la famosa película "Jungla de Cristal" que lanzó al mundo de los conocidos de Hollywood al actor Bruce Willis.

En la misma, Willis comparte cartel con Bonnie Bodelia, Franco Nero, Dennis Franz y William Atherton.

En esta edición, el policía de Nueva York John McClane espera el avión en el vuela su esposa.

Mientras el aparato en el que vuela al aeropuerto de Washington da vueltas en círculo esperando poder aterrizar, el policía descubre un complot para sabotear el sistema de aterrizaje del aeropuerto.

Además unos delincuentes desean evitar que un barón de la droga sea extraditado a los EEUU manteniendo secuestrado a todo el complejo hasta que sean cumplidas sus exigencias.

CONCIERTO DE NAVIDAD EN LA 2 DE TVE

Un año más, La 2 de TVE ofrece un concierto de Navidad.

A las 13.00 horas del jueves la Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE, bajo la dirección de su titular Adrian Leper y desde el teatro Monumental, ofrecerá obras muy conocidas como la obertura "Guillermo Tell" de G. Rossini o fragmentos de "El Mesías de Händel" o del Murciélago de J. Strauss.

Además los espectadores podrán escuchar el "Canon" de Pachelbel o villancicos como "Noche de Paz" de F.X. Gruber.