Video-felicitación

BFN, El Follonero, Wyoming y Lobato se convierten en felicitación navideña

21.12.2008 | 14:54
En estas fiestas, laSexta se ha sumado a la moda convirtiendo a sus personajes más populares en postal navideña.
En estas fiestas, laSexta se ha sumado a la moda convirtiendo a sus personajes más populares en postal navideña.

Hay muchas formas de felicitar la Navidad a distancia, más aún hoy en día gracias a las nuevas tecnologías. El clásico "Christmas" ha sido paulatinamente sustituido por los socorridos SMS o las elaboradas felicitaciones on-line, que ganan en popularidad y diversidad con el paso de los años. En estas fiestas, laSexta se ha sumado a la moda convirtiendo a sus personajes más populares en postal navideña.

Los presentadores más populares de la cadena han grabado una video-felicitación que los fans más entusiastas de laSexta pueden enviar a sus familiares y amigos enamorados de la pequeña pantalla. De esta forma, Buenafuente felicita las fiestas convertido en un enorme regalo, Berto se electrocuta con las luces de Navidad que le envuelven, Patricia Conde y Ángel Martín se disfrazan de Papá Noel, El Gran Wyoming y sus colaboradoras se visten de Burbujitas doradas y El Follonero se calza el atuendo de pastorcillo.

Para felicitar las navidades de una forma tan televisiva, los internautas no tienen más que entrar en el portal de la laSexta o en la web específicamente reservada (www.lasexta.com/presumedenavidad), elegir cuál es su video-felicitación favorita, introducir el e-mail de destino y el remite. Desde allí, la cadena invita a "Presumir de Navidad".

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine