El domingo

Cuatro estrena la nueva temporada de ´Entre fantasmas´

20.12.2008 | 10:09

Cuatro estrena mañana la nueva temporada de la serie norteamericana "Entre fantasmas", con una nueva Melinda Gordon dispuesta a retomar el control de su vida tras conocer todos los secretos del pasado de su familia.

En esta nueva temporada Melinda y Jim quieren ser padres y la vidente conocerá a un nuevo aliado que también puede escuchar a los espíritus, pero seguirá igual su relación de amistad con su compañera y amiga Delia y su hijo Ned, que en esta cuarta temporada tendrá más presencia.

También habrá estrellas muy conocidas de la pequeña pantalla como es el caso de William R. Moses, de la serie "Falcon Crest", que interpretará a un famoso escritor, y Jamie Kennedy, de "Scream", que dará vida al profesor Eli James.

Después de que en la anterior temporada Melinda tuviera un primer contacto con su oscuro pasado, la protagonista de "Entre fantasmas" profundizará todavía más en su vida personal.

La vidente estará dispuesta a enfrentarse con toda la verdadera historia de su vida y, junto con su marido, quiere dar un paso más en su relación e intentará tener un hijo.

En cuanto a los espíritus en tránsito, Melinda seguirá guiándoles en su camino para alcanzar la paz interior, como un grupo de almas que murieron en un barco, el peligroso amigo imaginario de una niña, la pérdida de memoria de un extraño hombre o la desaparición de una chica.

En el primer capítulo de esta cuarta temporada, Jim acude a un incendio de uno de los edificios de la Universidad donde salvará a Eli Hames, un joven profesor de psicología a punto de perder la vida, pero gracias a Jim y sus compañeros logrará sobrevivir.

A partir de ese momento, y sin saber por qué, Eli comienza a tener contacto con el más allá y Melinda, presente en el incendio, intentará ayudar al profesor ya que ella puede ver el fantasma de una mujer que le persigue.


ANTENA 3 TV ESTRENA "SHREKETEFELIZNAVIDAD"
Antena 3 TV emite mañana, previo a la emisión de la película "Torrente 2: Misión en Marbella", "Shrektefeliznavidad", un corto de 20 minutos de duración, producido por Dreamworks.

Este corto animado ofrece la particular visión de la Navidad de los personajes "Galleta de jengibre", "Asno" y "Gato con botas" y del propio protagonista, "Shrek".

"Shrek the halls", título original, contó en su versión original con las voces de Antonio Banderas, que dobló al Gato con botas -también en la versión española-, Cameron Díaz, a la princesa Fiona; Eddy Murphy, a "Asno"; Mike Myers, a Shrek y Conrad Vernon, a "Galleta de jengibre".

En cuanto a la película, el ex policía José Luis Torrente se instala en la Costa del Sol y decide montar una agencia de detectives donde, con la ayuda de su inseparable Cuco y del fiel Gayolo, se enfrentará a Spinelli, un peligroso traficante de armas.


JESÚS VÁZQUEZ, EN LOS CAMPOS DE REFUGIADOS DE KENIA
Si a usted le cae bien Jesús Vázquez y le gustaría verlo visitando a los refugiados de los campos de Kenia, tendrá que grabarlo o quedarse frente a la pantalla hasta las 05.35 horas de la madrugada.

Vázquez, que es embajador del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados, ha visitado los campamentos de Dagahaley, Hagadera e Ifo, donde sus 170.000 refugiados se enfrentan diariamente a múltiples dificultades en su lucha por su supervivencia.

La visita de Jesús Vázquez se produce para comprobar in situ la puesta en marcha de una estación de radio, capaz de unir las esperanzas de las miles de personas diseminadas por estos campos.

Además de verificar cómo se han destinado los fondos recaudados por la cadena, el documental mostrará imágenes de cómo viven los refugiados de Kenia, cómo transcurren sus días en los campos y qué labor hacen los miembros de Acnur.


ESPECIAL DE "POCOYO", EN TVE 1
La primera cadena de TVE emite este domingo, a las 09.45 horas, un programa especial de "Pocoyo", "El show de Pocoyo", que incluye el estreno del cortometraje "Pocoyo y el Circo Espacial".

Con este cortometraje, el mundo de Pocoyo se ve interrumpido por la llegada de una extraterrestre y el protagonista no tardará en descubrir que estos nuevos amigos, los Hermanos Marciano, son artistas de circo.

Pocoyo y su pandilla disfrutarán de su primer día en el circo, pero todos deberán ponerse manos a la obra para ayudar a los hermanos Marciano y asegurarse de que la función salga adelante.

Tecnología


¿Está encantado este hotel de Liverpool?
Los cinco lugares más peculiares de Google Maps

Los cinco lugares más peculiares de Google Maps

La herramienta de Google ha facilitado el acceso a lugares que han llamado la atención de los...

¿Necesito antivirus en Mac?

¿Necesito antivirus en Mac?

Se cree que los ordenadores de Apple están libres de virus, pero siempre hay que protegerse

Cómo enviar un Word que nadie pueda modificar

Cómo enviar un Word que nadie pueda modificar

El procesador de texto más usado esconde secretos más allá de su interfaz sencilla e intuitiva

Peligros del ´ciberpostureo´ en las redes sociales

Peligros del ´ciberpostureo´ en las redes sociales

Descubre las precauciones que debes tomar a la hora de mostrar tu localización y fotos en la red


Antes de formatear, ¿qué hacer si mi PC va mal?

Antes de formatear, ¿qué hacer si mi PC va mal?

Buscar virus, comprobar componentes o restaurar el equipo son algunas soluciones

Google celebra el nacimiento del ´hip-hop´ con un ´doodle´ interactivo

Google celebra el nacimiento del ´hip-hop´ con un ´doodle´ interactivo

El buscador recuerda el surgimiento, hace 44 años, de este movimiento con un mezclador de discos

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine