José Bono repasará los momentos más relevantes que ha vivido este año la Cámara baja, y estarán en la habitual mesa de debate, junto con la presentadora, Ana Pastor, el director de ABC Ángel Expósito y el director de "20 Minutos", Arsenio Escolar.

También estarán el subdirector de "El Mundo", Casimiro García Abadillo; Esther Palomera, adjunta a la dirección de "La Razón" y los periodistas y escritores Isaías Lafuente y Manuel Celdrán.

En este último programa del año, "59 segundos", pedirá a dos líderes políticos, un premio Nobel, un miembro de la Real Academia Española, varios número uno del deporte, el actor español más internacional, una de las actrices españolas más conocidas y primeras figuras de la música, que escojan la que para ellos es la noticia del año.

Además, el programa que presenta Ana Pastor y que volverá los lunes tras las fiestas, repasará las noticias más importantes de 2008 y recordará el debate entre Santiago Carrillo y Manuel Fraga sobre la memoria histórica.

También repasará las declaraciones de Felipe González sobre la victoria de Barck Obama en las pasadas elecciones norteamericanas, las líneas principales de la próxima reforma de la Ley de Extranjería, avanzadas por el ministro de Trabajo, o la apuesta de Esperanza Aguirre sobre el candidato del PP a las europeas, entre los momentos más destacados de este trimestre.