A sus 32 años, Javier Estrada se ha labrado una polifacética carreralaboral, en la que destacan sus inicios como tenista profesional, sus tres trabajos como cantante, su participación en 'realities' como 'Gran Hermano' o la 'Granja VIP Chile' -que le ha hecho famoso al otro lado del charco-, su faceta de actor en series como 'Luna Negra' o de presentador en programas, como 'A mano' o actualmente 'Al pie de la letra' (Que ha sido retirado de la parrilla pero volverá a Antena 3 estas navidades en forma de especiales).

Según Estrada: "Mi objetivo primordial es entretener, divertir, dramatizar o hacer televisión, es algo que me apasiona, me encanta... transmitir un sentimiento al público", según declaraciones a laguiatv.com -responsable de la encuesta- recogidas por Otr/press.

Por detrás de él han quedado protagonistas de productos televisivos de mayor tirón: Miguel Ángel Silvestre (34,8%), el protagonista de una de las series revelación de la pasada temporada, 'Sin tetas no hay paraíso', ha sido el segundo elegido. Por su parte, la actriz de Lalola Marina Gatell se ha quedado bastante más lejos (6,62%); y, más abajo aún, figura la compañera de el Duque en 'Sin tetas...': Amaia Salamanca (0,38%).