Barcelona- Real Madrid

El encuentro Barcelona-Real Madrid puede alcanzar 8´5 millones de espectadores

12.12.2008 | 18:39
El argentino del Real Madrid, Fernando Gago persigue el balón junto a Andrés Iniesta, del F.C Barcelona, en una foto de archivo.
El argentino del Real Madrid, Fernando Gago persigue el balón junto a Andrés Iniesta, del F.C Barcelona, en una foto de archivo.

El encuentro que enfrentará al Barcelona y al Real Madrid, correspondiente al Campeonato de Liga, podría alcanzar en televisión una cifra cercana a los 8,5 millones de espectadores, según una estimación realizada por Zenith Media.

Esta estimación se basa en la audiencia que obtuvo un Madrid-Barça el pasado mayo en Telecinco, que alcanzó una media de 8,8 millones de espectadores y superior a la de La Sexta a principios de 2007.

Según este estudio, los sábados en los que La Sexta emite un partido de fútbol correspondiente a la liga incrementa, aproximadamente, un 10 por ciento de los ingresos obtenidos con la programación habitual.

Además, los partidos emitidos en los que juegan el Real Madrid o el Barcelona, llevan un incremento de coste del 15 por ciento sobre la tarifa habitual del campeonato liguero.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine