Algunos de los motivos por los que el actor estadounidense tomó la decisión son la falta de protagonismo de su personaje o la pérdida de interés en las tramas. Por el momento, el actor sigue trabajando en la serie y ni la cadena, ni el actor han afirmado cuál cuál será su última aparición en 'Anatomía de Grey'.

No es la primera vez que T.R. Night salta a los medios por su insatisfacción en la serie. Hace algunos meses fue uno de los implicados en la polémica que provocó la marcha de su compañero de reparto Isaiah Washington (Doctor Berck). Ambos mantenían un tira y afloja dentro del plató cuando Washington le lanzó un comentario despectivo por su condición sexual. Todos los compañeros Knight salieron en su defensa: Katherine Heigl (Izzie Stevens) o Patrick Dempsey (Dereck Shepard), según informaciones de Entertainment Weekly, recogidas por otr/press.

'Anatomía de Grey' es una serie que se estrenó el 27 de marzo de 2007 en la cadena ABC. La ficción estadounidense narra los amores y desamores de los residentes y cirujanos del hospital Seattle Grace. La ficción y sus actores han conseguido numerosos premios, como el Globo de Oro a la mejor serie dramática en 2007 o el Emmy a Katherine Heigl a la mejor actriz secundaria. Cuatro emite la quinta temporada de 'Anatomía de Grey', los martes a las 22.30 horas.