De esta forma, 'Héroes', que apenas tuvo audiencia en las autonómicas, 'Prison Break', que se emite una cadena joven con una audiencia limitada como es laSexta, y 'Lost', que resultó un fiasco en La 1 y saltó a La 2, fueron las más solicitadas por los visitantes de Google.

Otras series que son realmente populares en la Red son 'House', que fue la más buscada en Google en cuarto lugar, o 'Dexter, en séptimo. Por su parte, 'Anatomía de Grey', que ocupa el décimo lugar, cierra la lista. Estos tres productos televisivos se emiten en Cuatro, con especial éxito en el caso de los dramas médicos.

Sin embargo, las series españolas también tienen su espacio en el ranking de Google, acaparadas por las que emite Antena 3. 'Los hombres de Paco', en el quinto puesto, 'El internado', sexto, y 'Física o química', en octavo lugar, fueron las series más rastreadas en el buscador más popular del mundo. Por su parte, 'Aída', de Telecinco, también figura en la lista, en novena posición.

Por otro lado, según el Zeitgeist recogido por Otr/press, 'Fama' tiene el mérito de haber sido el término que mayor popularidad ha adquirido en el último año de forma absoluta, por encima de redes sociales tan conocidas como Tuenti, en el ranking 'Emergentes'. Por su parte, el blog de Antonio Lobato fue el tercero más buscado en Google, dentro de esta categoría de páginas webs.