'Yo soy Bea' obtuvo un 15,2% de cuota de pantalla y una media de 1.634.000 espectadores. Unos resultados que subieron hasta un 19,7% y 1.899.000 con el primer episodio de la serie sobre dos gemelas que se encuentran una vez convertidas en adultas.

La ficción estrella de la sobremesa, no obstante, continuó siendo 'Amar en tiempos revueltos' en La 1 de Televisión Española (21,8% de 'share' y 2.628.000 televidentes de media), que también obtuvo buenos registros con 'Victoria' (17,4% y 1.840.000). Menos seguimiento tuvo 'Lalola' en Antena 3 (10,7% y 1.360.000), si bien el magacín 'Tal cual lo contamos' parece que va encontrando su público, y ayer anotó un 14% de cuota y 1.429.000 espectadores). No obstante, 'El Diario' demostró una vez más que es la estrella de la tarde de Antena 3 (22,3% y 2.508.000).

En las cadenas más jóvenes hay disparidad de resultados. LaSexta permanece estable con programas de humor que parecen haberse ganado al público más fiel de la cadena: 'Sé lo que hicisteis...' (8,8% y 1.139.000), 'Qué vida más triste' (6,1% y 707.000; y 4,9% y 556.000), 'Estados alterados' (4,8% y 497.000) y 'La Tira' (5% y 475.000).

En Cuatro hay mucha más inestabilidad durante la tarde. Aunque 'Fama u00A1a bailar!' triunfa sin ningún género de dudas, con un 10,3% de cuota y 1.326.000 espectadores en la entrega de ayer, la ficción juvenil de 'HKM' (4,6% y 517.000) y el entretenimiento amable de 'El encantador de perros' 4,4% y 420.000 no terminan de cuajar.

Del 'prime time' se adueñó un martes más Telecinco, gracias a la gala del cuasi imperturbable 'Gran Hermano', con un 24,8% de cuota de pantalla y una media de 3.825.000 seguidores. Aunque en el cómputo global de emisión nocturna no fue la cadena más vista, Antena 3 sí que logró un sobresaliente resultado con el 'Olimpyque Marsella-Atlético Madrid', que tuvo más seguidores que el popular 'reality': 22,2% de 'share' y 4.126.000 televidentes.

La 1 siguió sin obtener los buenos resultados de los inicios de 'Herederos', con una cuota de pantalla del 12,4% y 2.371.000 espectadores. Por su parte, Cuatro sí que ha encontrado el éxito en la noche de los martes con 'Anatomía de Grey', cuyo doble episodio fue visto por 1.751.000 (8,9% de cuota de pantalla) y 1.197.000 espectadores (7,8%). Sin embargo, si hay una cadena a la que le cunde el martes, ésa es laSexta, que con 'Waterworld' captó a 1.296.000 televidentes (8,4% de 'share').