Por este motivo, la cadena priva estrena mañana "Operación Tony Manero", un concurso presentado por Christian Gálvez por el que pasarán los candidatos a ocupar este puesto.

Las cualidades que los candidatos debe tener son exhibir unas condiciones interpretativas innatas, hacer gala en el escenario de una especial capacidad de entonación, así como un "deslumbrante" movimiento de caderas al ritmo de "Staying alive".

Los once candidatos ya seleccionados, sobre un total de 1.500 aspirantes, iniciarán una carrera en este programa, que se emitirá los domingos a las 16 horas y que culminará con la elección de este interprete.

Producido por Gestmusic Endemol, las galas contarán con público y especialistas en producciones musicales y ambos colectivos valorarán las cualidades y la puesta en escena de los candidatos.

Un baile colectivo, una coreografía musical que interpretarán todos los candidatos y varias pruebas individuales, serán los primeros retos a los que tendrán que hacer frente el domingo los 11 aspirantes a convertirse en Tony Manero.

Los números que ejecutarán los candidatos -que prepararán con la coreógrafa Mayte Marcos y el director del musical, Arnau Vila- serán valorados por un jurado formado por Julia Gómez Cora, directora de la empresa que producirá el musical; Mora Chapman, coreógrafa y directora de producción y Noemí Galera, directora de Gestmusic.

Los espectadores valorarán en la recta final las trayectorias de los aspirantes y decidirán con sus votos la identidad del sucesor del personaje al que dio vida John Travolta.

FINALIZA "PEKÍN EXPRESS" EN CUATRO

Tras recorrer más de 10.000 kilómetros, los finalistas del concurso "Pekín Express", las parejas Marta y Javier y María y Fernando, afrontan la Gran Final.

En el programa de mañana se conocerán el recorrido por la capital china o las pruebas que ambas parejas tendrán que llevar a cabo para ganar y la pareja que lo consiga podrá embolsarse como premio máximo una cifra de hasta 100.0000 euros.

Antes de conocerse los nombres de los ganadores, habrá una nueva etapa, que comienza a 50 kilómetros de la capital china, concretamente en el tempo Shaolin, donde las dos parejas se prepararán física y mentalmente para el reto final.

La final del concurso será una gran gincana por los lugares más emblemáticos de Pekín, una carrera donde los concursantes podrán conseguir tres amuletos más en diversos juegos por la ciudad, además de ir consiguiendo minutos de ventaja para el sprint final de la carrera.

Tardarán 15 horas en realizar la gincana con calor y humedad y tendrán que sustituir su mochila por una más pequeña y se desharán de sus tarjetas de comunicación por lo que tendrán muchos problemas.

"UNA NAVIDAD DE LOCOS", EN ANTENA 3 TV

El contenedor cinematográfico de Antena 3 TV emite mañana la película "Una navidad de locos", dirigida por Joe Roth y protagonizada por Tim Allen, Jamie Lee Curtis y Dan Aykroyd.

Basada en una novela de John Grissam, la película cuenta cómo después de celebrar fiel y felizmente la navidad durante toda su vida, Luther y Nora Krank afrontan la posibilidad de pasar unas vacaciones muy solitarias.

Una noche, Luther mira un cartel luminoso de la ventana de una agencia de viajes y se imagina con su mujer tostándose al sol por un crucero por el Caribe.

Al principio no parecen muy convencidos pero a Nora pronto empieza a gustarle la idea aunque sus vecinos se horrorizan cuando se enteran.

ZAPATERO, REPORTERO EN "SALVADOS"

Al igual que lo hiciera Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se convertirá en reportero en el programa de La Sexta "Salvados" y grabará un corto con una cámara que le propio Follonero le entregó.

Jordi Evole también entrevistará al Dioni y visitará el Museo de Cera de Madrid con un "experto en viejas figuras" como José Manuel Parada, además de dedicarle un tiempo al duelo Barcelona-Madrid.

En "Enamoradísimos", la pareja gay del programa acude de visita a los museos del F.C. Barcelona y el Real Madrid con el objetivo de colocar dos fotos: el beso de Stoichkov a Koeman y Brutragueño con sus "vergüenzas" al aire.