Portadores del virus VIH visitarán el plató del programa para comentar su experiencia.

Un equipo del programa entrevista a Thomas Beatie, el primer hombre embarazado del mundo.

Además, se da la circunstancia de que este hombre ya tiene un hijo y ahora se encuentra embarazado de su segundo.

Atento a la actualidad, "Espejo Público" seguirá de cerca la historia de alguno de los españoles retenidos en Bombay (India) durante los ataques terroristas y recibirá en plató la visita de uno de los empresarios que acompañó en la comitiva a Esperanza Aguirre.

El empresario comentará en primera persona su experiencia y la actual situación del país asiático.

Otro de los invitados de la jornada será Francisco Valero, director general de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles (ANFAC) que comentará la situación en la que se encuentra su sector en el contexto de la crisis económica nacional.

MIQUI PUIG, INVITADO EN BUENAFUENTE

Andreu Buenafuente contará mañana a partir de las 00.00 en La Sexta con Miqui Puig, como invitado especial.

El cantante, ex líder de "Los Sencillos", hablará con Andreu sobre su último trabajo Impar, un disco que cuenta con colaboraciones de Óscar D'Aniello y The Pepper Pots.

El programa presentado por Andreu Buenafuente tendrá la especial colaboración de Berto Romero que encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad y protagonizará junto a Andreu una sección de misterio y fenómenos paranormales en la que los dos interpretarán el papel de dos periodistas de lo paranormal dispuestos a desentrañar los misterios de la vida en un informativo delirante.

LOS PRODUCTOS TÍPICOS PROTAGONIZAN EL MENÚ SEMANAL DE ARGUIÑANO

Productos típicos nacionales -como los garbanzos o el vino de Jerez- serán los protagonistas en los platos que el chef guipuzcoano elaborará mañana a partir de las 14.00 horas en Telecinco y hasta el próximo viernes en "Karlos Arguiñano en tu cocina".

La semana comenzará mañana con la elaboración de unos garbanzos con mejillones.

El martes, 2 de diciembre, Arguiñano cocinará una sopa de cebolla al Jerez.

El miércoles 3 preparará unas salchichas con torta de patata y queso.

En la emisión del jueves 4 elaborará un bacalao fresco en tempura, que consiste en freír cada trozo de comida en aceite muy caliente entre dos y tres minutos (fritura rápida japonesa).

El viernes 5 Karlos Arguiñano cocinará cordero con trigo.

En la sección los secretos de Arzak, Juan Mari hablará del kiwano, una fruta originaria de Nueva Zelanda también conocida como pepino silvestre o pepino cornudo.

ANA GARCÍA OBREGÓN Y ORTEGA CANO SE ENFRENTAN BAILANDO UN ROCK

A las 22.00 horas de mañana el concurso de baile entre famosos de La 1 de TVE "u00A1Mira Quién Baila!" ofrecerá el "enfrentamiento" entre Ana García Obregón y José Ortega Cano.

Quien mejor baile un rock pasará a la fase libre. En el caso de que sea ella se verá obligada a bailar un pasodoble y en el caso del torero será un tango.

Por otro lado, en la fase obligatoria Elizabeth Reyes y Julio Salinas competirán con un merengue mientras que Vicky Martín Berrocal y Jorge Cadaval bailarán una samba.

Por último, Manuel Bandera y Terelu Campos interpretarán el fox trot.

En caso de que Terelu pase a la fase libre bailará una rumba y si lo hace Bandera será un cha cha cha.

Si Berrocal lograra pasar interpretaría música disco; en el de Cadaval un vals y en el de Salinas y Reyes sería otro fox trot.