A partir de las 19.30 horas, la cadena también estrena "Una niñera bajo sospecha", un filme interpretado por Shannen Doherty y Ty Olsson, y dirigido por David Winkler.

"Perdidos en la nieve" se centra en Jimmy y Suzanne quienes están divorciados, pero mantienen una amistosa relación.

Tanto es así que estas Navidades Jim las pasa en casa de su ex, pues su casa está en obras.

Cuando éste le propone a Suzanne un paseo en moto de nieve como hacían antaño, ella accede.

Pero, durante la excursión, se adentran en una zona del bosque difícilmente accesible de la cual no consiguen salir.

Los equipos de rescate salen en su busca sin resultados y los hijos del matrimonio pasan la peor pesadilla de sus días.

En "Una niñera bajo sospecha", una ladrona de guante blanco tiene que quedarse a cargo de sus dos sobrinos hasta que su hermana y su marido puedan regresar.

Pronto advierte que su foto ha salido en las noticias tras ser descubierta en el último robo.

Cuando la policía llama a la puerta cree que ha llegado el final de sus vacaciones.

"THE QUEEN" EN LA 1 DE TVE

A las 22.00 horas de mañana, La 1 de TVE emite la película de Stephen Frears "The Queen", un relato de los sucesos políticos acaecidos tras la muerte de la princesa Diana en su impactante accidente de coche.

La cinta se centra en las conversaciones que mantuvieron la Reina Isabel II y el ex primer ministro Tony Blair para intentar lograr un acuerdo sobre el límite entre una tragedia privada de la familia real y el amplio dolor público que requería un duelo.

Tim McMullan, Roger Allam, Helen Mirren, James Cromwell, Michael Sheen, Helen McCrory, Sylvia Syms y Alex Jennings forman el elenco de actores de esta premiada película.

En 2007 Mirren, que encarna a la soberana, se llevó el Óscar de la Academia de Cine de Hollywood a la Mejor Actriz.

NUEVOS CASOS DE GENTE CORRIENTE EN VIDAS ANÓNIMAS

El domingo, a partir de las 22.30 horas, La Sexta emite nuevos casos de la serie documental "Vidas Anónimas", que tiene como protagonistas a personas anónimas pero con nombre y apellido que permiten compartir desde dentro su día a día.

En el primer programa, Davinia y su hijo Darío, de Gijón, estaban a punto de perder su restaurante a causa de la crisis, hasta que decidieron poner en marcha la imaginación. Se les ocurrió la idea del menú a un euro. Tres platos, vino y postre. Ahora todos los jueves tienen el restaurante lleno e incluso llegan autobuses de otras provincias.

A continuación Miguel, un joven tinerfeño que acaba ser proclamado 'Míster Culo España'.

El programa viaja con él a París, al certamen internacional, y conocemos a Alejandra, nuestra 'Miss Culo'.

Además, el espacio mostrará los detalles del certamen y la opinión del jurado.

El tercer protagonista es Fernando, intendente de la Policía Local de Valencia.

"Vidas Anónimas" es testigo de una peligrosa persecución. Un joven con una moto robada intenta huir al ser advertido por los agentes. Una vez más, la realidad supera a la ficción.

El último personaje, también real, es Juani, el chapista. Su afición por el Betis llega hasta tal punto que ha creado un museo en su propia casa. Pero no es lo único, cada domingo que su equipo juega en casa arma una auténtica fiesta en el pueblo.

LA GRAN MURALLA CHINA: PRÓXIMA Y DECISIVA PARADA DE PEKÍN EXPRESS

Comienza mañana la penúltima etapa de "Pekín Express", el espacio de telerrealidad de "Cuatro" (21.30 horas) presentado por Paula Vázquez.

Ya sólo quedan tres parejas para llegar al final de esta intensa y dura expedición a Pekín y conseguir el premio final que puede alcanzar hasta los 100.000 euros.

En esta ocasión, los seis participantes (Martha y Javier, José y Oier, y Fernando y María) deben recorrer los 584 kilómetros que separan Datong de Chengde.

Pero antes de llegar a la meta tendrán que hacer una parada en la Gran Muralla China.

En este punto los concursantes participarán en un juego decisivo, ya que la pareja ganadora de la inmunidad tendrá asegurada una plaza para la gran final de Pekín Express.