Esto ofrecerá la posibilidad de ver todos los programas desde cualquier zona de España, con las ventajas de la emisión digital, entre ellas, la calidad de imagen y sonido, además de la posibilidad de consultar en pantalla todos los detalles del programa que se encuentra en emisión, según destacaron ambos operadores en un comunicado conjunto.

La cadena líder en audiencia en nuestro país ofrecerá a través de Digital+ la posibilidad de hacer una televisión a la carta, que permitirá al telespectador contar con una guía actualizada de contenidos de los principales programas de la cadena. Entre los éxitos, el telespectador podrá disfrutar de series como 'Sin tetas no hay paraíso', 'Aída', 'Camera Café', 'Hospital Central' o 'C.S.I.'.

Además de las series, los principales programas de la cadena se podrán ver en directo, como 'La mirada crítica', 'El programa de Ana Rosa' o 'La Noria', que competirán con las demás ofertas de entretenimiento de la plataforma, a partir del próximo día 1 de diciembre.