Serie

´Ley y Orden´ se inspira en Heath Ledger para un episodio

27.11.2008 | 12:20

La trágica muerte del oscarizado Heath Ledger no sólo ocupó titulares e inspiró cruentas hipótesis durante el pasado mes de enero sino que ahora también servirá de siniestra musa para los guionistas de televisión, en este caso los de 'Ley y Orden'.

Esta serie es famosa por centrar sus argumentos en acontecimientos que se desarrollan en Nueva York, donde se graba la serie. En esta ocasión, se basará en la muerte del australiano Ledger, que en enero de este año apareció muerto en su apartamento de Manhattan por una sobredosis de pastillas... Aunque la víctima no será realmente el actor.

El argumento de este episodio girará en torno a un modelo que tiene una gran carrera y que encadila a todas las mujeres que quiere. Todo comienza cuando una noche el modelo abandona un club acompañado de una chica. "Después de mantener relaciones sexuales y consumir drogas, a la mañana siguiente un amigo de él se los encuentra muertos", según recogió Otr/press del New York Post. A partir de entonces, el departamento de policía de Nueva York tendrá que resolver este suceso.

noticias de FARODEVIGOMapa web
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Faro de Vigo