Extensa carrera

Hillary Duff protagoniza la nueva serie de NBC

22.11.2008 | 15:42
Fotografía de archivo de Hillary Duff . Fotografía de archivo de Hillary Duff .

Hillary Duff tiene tiempo para todo: películas, discos, diseños de moda y sólo tiene 21 años. Ahora, la estadounidense vuelve a la tele tras 'Lizzy McGuire', serie infantil que la subió a los brazos de la popularidad en 2001. La cadena NBC ha fichado a la cantante y actriz para que protagonice su nueva serie. La cadena todavía no ha confirmado fecha de estreno.

"Es increíble la enorme evolución y la versatilidad de este joven talento", aseguró una de la productoras ejecutivas de Entertainmet NBC, Veri Weinberg. Por el momento, Duff tiene que ver a los escritores y productores de la nueva serie para empaparse en el proyecto. La serie está producida por Universal Media Studios, según informaciones de Variety, recogidas por otr/press.

Hilary Duff cuenta con una extensa carrera en el mundo de la televisión, el cine y la moda, a pesar de su juventud. La estadounidense comenzó en la pequeña pantalla en 2001, protagonizando una serie de Disney Channel: 'Lizzy McGuire'. Tras esto, participó en algunos filmes como 'Agente Cody Banks', 'Cheaper by the dozen' y 'Raise Your Voice'. En 2004 decidió centrarse en su carrera musical y cinematográfica. Para 2009 tiene pendientes algunos estrenos como 'Safety Glass', 'Stay Cool' y 'Greta'. Su último disco, 'Metamorphosis', ha vendido más de 2 millones de discos.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine