Los internautas tendrán la oportunidad de conocer cómo ha evolucionado la sociedad española de los últimos 30 años a través de vídeos de imágenes. Estas piezas adelantarán el contenido de los vídeos que emitirá Antena 3 Noticias a desde el 29 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

Asimismo, www.antena3noticias.com ofrecerá una encuesta con los protagonistas de la reforma constitucional, así como un juego de preguntas y respuestas con sobre la España de hace 30 años que girarán en torno a la economía, la cultura, el deporte... Por otra parte, la web contará con una ventana para recordar los acontecimientos relevantes de estos 30 años en imágenes. Los internautas podrán navegar a través de rankings para saber cuáles eran los libros más vendidos, las películas más vista o el arte que marcaba la actualidad del momento.

Además de un extenso trabajo documental, la nueva cara constitucional de la web de Antena 3 ofrece testimonios nuevos. lo largo de la semana, los protagonistas de la Constitución y de la sociedad española (políticos, periodistas, artistas, etc.) contarán cómo vivieron aquellos trascendentales momentos en la historia de España: Gregorio Peces-Barba, Alfonso Guerra, Manuel Fraga, Miquel Roca, Victoria Prego, Ramoncín,..., explicarán qué supuso para cada uno de ellos estos históricos días.