Álex Hernández dará vida a Matías, el mejor amigo de uno de los personajes protagonistas de la serie: Álex. Ariadna Sintes encarna a Brinda, una de las pocas amigas que Laia (Sara da Pin Up) logrará hacer al poco tiempo de llegar a su nuevo colegio. Nasswer Hassan será Moja, un chico desenfadado que con el tiempo será uno de los protectores de Laia. Por su parte, Beatka Monika Kowalska será Maite, una joven camarera de origen rusa que trabaja en el bar de la madre de Laia. La actriz Sandra Portillo encarna a Vanesa, una escultural chica que se hará un hueco en la vida de Pablo, padre de Álex.

La serie narra la historia de Laia (Sara da Pin Up) una joven con especiales dotes musicales que logra una beca para estudiar en prestigioso colégio privado, el Albéniz, en el que se presta especial atención a la educación musical.

Junto a los jóvenes actores ya mencionados, la serie producida por Notro Televisión cuenta también con la participación de rostros conocidos como Román Reyes (Bruno), Paola de la Fuente (Rebeca), Jaime Terrón (Teo), Isabel Gaudí (Lucía), Laura Inañez (Gema), Ana Rujas (Vicky), Joel Minguet (Adrián), Ledicia Solá (Mónica), Luis Lorenzo (Arturo), Tania Llasera (Paula) y Xisco Segura (Sergio).