"Generación d.F.", producida por Boomerang Cine, se emitirá en horario nocturno y mostrará, desde la óptica del humor, "la diferencia entre lo que dicen y lo que realmente hacen los personajes" con una edad comprendida entre los treinta y cuarenta años, ha destacado la directora de ficción de Antena 3, Sonia Martínez durante la presentación de la serie.

La ficción, que cuenta en su reparto con actores como Ana Ruíz ("Camera Café) o Pablo Puyol ("Un paso adelante"), se emitirá en la programación nocturna por el "tono canalla" que caracteriza a la serie, ha subrayado Sonia Martínez.

"No es una serie de grandes líneas; simplemente trata de mostrar esos pequeños momentos divertidos y, muchas veces, incongruentes que nos pasan a todos en el día a día", ha resaltado uno de los autores de "Generación d.F.", Abraham Sastre.

Según la cadena privada, la serie tratará sobre un tema determinado y tres tramas autoconclusivas en cada capítulo, pero los personajes principales tendrán continuidad y evolución a lo largo de los episodios.