Aún no se sabe cuándo se emitirá, ya que según aseguraron fuentes de la cadena a Otr/press "no está cerrada la parrilla de Navidad".

El dúo de humoristas ya han compartido escenario con la obra de teatro 'Una pareja de miedo', adaptación de la obra 'El misterio de Ira Vamp', que apuesta por el humor inteligente. El estreno de la obra fue en septiembre de 2007 y consiguió buena aceptación de público y crítica. Actualmente, ambos siguen con la gira de la obra aunque a finales del año pasado Fernández tuvo que ausentarse durante un tiempo por problemas de salud.

Josema Yuste se hizo popular con 'Martes y 13', dúo cómico que durante años protagonizó los especiales de Nochevieja de la pública. Tras la disolución de la pareja de cómicos que lograron hacer reír a millones de españoles, el cómico ha participado en teatro y alguna serie de televisión. Florentino Fernández, por su parte, se hizo popular presentado el programa 'El Informal'. El humorista alcarreño ha tocado el cine ('Isi/Disi'), la tele (El Club de Flo) y el teatro (5hombres.com).