late-night

Pablo Puyol protagonizará la nueva serie de Antena 3

12.11.2008 | 19:25

Un nuevo estreno se aproxima a la parrilla de Antena 3. La cadena de San Sebastián de los Reyes hace un guiño a los treintañeros con el estreno el próximo lunes de 'Generación d.F', en horario de late-night tras 'Física o Química'. La ficción cuenta con algunas caras conocidas del mundo de la tele como Pablo Puyol ('Un Paso Adelante') o Ana Ruiz ('Camer Café').

Relaciones sentimentales difíciles o conciliación de vida profesional y personal, son algunas de las tramas de 'Generación d.F.'. Según declararon fuentes de la productora a Vertele.con, las siglas de la serie responden a que es la primera generación "después de Franco".

La generación que nació en aquellos años fue la primera en vivir la apertura del país tras la muerte del Generalísimo y han crecido con series como la 'Abeja Maya', 'Heidi', 'Verano Azul' o 'Barrio Sésamo'. Los treintañeros podrán disfrutar de una nueva ficción que hablará abiertamente sobre los problemas que encuentran en la actualidad.

Según recogió Otr/press del portal televisivo, la serie está protagonizada por numerosas rostros conocidos, encabezados por Pablo Puyol, Ana Ruiz, Marta Hazas ('El Internado') y Marta Nieto ('El Camino de los Ingleses'). Completan el reparto Natalia Mateo ('El patio de mi cárcel'), María Jurado ('Carne de Gallina'), Antonio Muñoz de Mesa ('Impares'), Pablo Paz ('Amar en tiempos revueltos'), Rafa Reaño ('Al salir de clase') o José Troncoso ('Hoy No me puedo levantar'), entre otros.

Por otro lado, Antena 3 planea preestrenar el próximo sábado, a partir de las 23.00 horas, esta nueva producción en Neox, tras un nuevo episodio de la que es la primera serie diaria de Televisión Digital Terrestre: 'Eva y Kolegas'.

noticias de FARODEVIGOMapa web
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Faro de Vigo