Programa nocturno

Telecinco estrena "Rojo y negro"

11.11.2008 | 17:03
Telecinco estrena "Rojo y negro"
Telecinco estrena "Rojo y negro"

Telecinco estrena "Rojo y negro", un programa nocturno que analizará los sucesos más destacados de la actualidad semanal, que presenta el periodista Nacho Abad, a las 00,15 horas, y que estará producido por Cuarzo Producciones.

El programa, producido para la cadena por Cuarzo Producciones, contará con información sobre los hechos analizados, testimonios y con la colaboración de expertos en diversas materias que aportarán su análisis de los casos.


El equipo de redacción seleccionará cada semana uno o varios temas y cada noticia se ilustrará a través de un reportaje que contará con testimonios de los implicados y testigos y contendrá "datos inéditos y exclusivos".


Posteriormente, Nacho Abad dará paso a los colaboradores de la mesa de análisis entre los que figuran periodistas de sucesos de diversos medios de comunicación españoles, un experto en Derecho Penal, un médico forense y un psicólogo especialista en trastornos de la conducta.


"El informe", "Caso sin resolver" y "El método" son tres secciones del programa que analizarán un suceso del pasado, un recorrido por casos aún no resueltos y un espacio dedicado a divulgar las técnicas de investigación, respectivamente.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine