Además, el programa de Radio Nacional 'Documentos RNE' ha recibido el galardón al mejor espacio de radio en España. La entrega se celebra el próximo día 25 de noviembre.

En Pekín, RTVE instaló un centro de producción de 750 metros cuadrados que albergaron 1.500 equipos de tecnología totalmente digita. Dos estudios de televisión de 70 y 50 metros cuadrados, seis cabinas de montaje de video y 30.000 metros de cable. El máximo responsable de la cobertura, Miguel Ángel de Frutos aseguró que el éxito de la cobertura lo tienen todo el equipo desplegado a los Juegos Olímpicos, más de 200 personas en total.

Además, el Club Internacional de prensa ha distinguido en la categoría de mejor programa de radio a 'documentos RNE'. El galardón ha sido otorgado a su ex director, Juan Carlos León Brázquez. Por otro lado, algunos de los demás galardones han recaído en Carme Chacón (premio a la revelación política), Soraya Sáez de Santamaría (premio a la revelación política), José Luis Cuerda (premio al mejor creador) o Manu Leguineche (premio a la trayectoria periodística).