Ganadora de cuatro premios Emmy (los Oscar de la televisión), la serie también contará -en la primera entrega- con la participación de la actriz y cantante norteamericana Mandy Moore.

Otros artistas y cantantes famosos como Britney Spears, Heidi Klum, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima tendrán también su pequeño papel en esta exitosa serie que en Estados Unidos tiene más de ocho millones de espectadores.

La serie gira en torno a Ted, un arquitecto de 27 años que decide lanzarse a la búsqueda del amor verdadero.

"Cómo conocí a vuestra madre" es un comedia con gancho que se desarrolla con flashbacks, un recurso poco común en la comedia que aquí se utiliza con mucha gracia.

LA 2 ESTRENA "LA FERIA DE LAS VANIDADES"

"El cine de La 2" estrena mañana (21.35 horas) "La feria de las vanidades", una película dirigida por la realizadora india Mira Nair y protagonizada por Reese Witherspoon, Eileen Atkins, Jim Broadbent, Gabriel Byrne y Romola Garai.

Hija de un paupérrimo artista inglés y de una corista francesa, Becky (Witherspoon) se queda huérfana a muy temprana edad.

Desde niña aspira a una vida más glamurosa que la que tiene y cuando sale de la Academia de la Srta. Pinkerton en Chiswick, está decidida a conquistar la sociedad inglesa a cualquier precio.

Para conseguirlo, usa todo su ingenio, astucia y sensualidad mientras trepa por la escala social de principios del siglo XIX.

La protagonista y ganadora de un Oscar por su actuación en "La cuerda floja", Reese Witherspoon inició su carrera con películas como "Una rubia muy legal", "Sweet home Alabama", "American psycho", "Election", "Pleasantville" y "Crueles intenciones".

Mira Nair, autora de los documentales galardonados "So Far from India" e "India Cabaret", debutó en el cine con "Salaam Bombay!" (1988), que fue candidata al Oscar a la mejor película extranjera y ganó la Cámara de Oro del Festival de Cannes 1988.

Le siguieron otros éxitos como "Mississippi Masala" (1991), "Cuando salí de Cuba" (1995), "Kama Sutra, una historia de amor" (1996) y la "La boda del monzón" (2001), que consiguió el León de Oro en Venecia.

MIRA QUIÉN BAILA, EN LA PRIMERA

Nueva cita de los telespectadores con "\u00A1Mira quién baila!", el programa de baile de La 1 de TVE que se emite a partir de las 22.00 horas, presentado por Anne Igartiburu, y en el que los concursantes tendrán una nueva oportunidad para demostrar sus dotes de baile.

El primer duelo lo formarán Vicky Martín Berrocal y Jorge Cadaval, quienes intentarán demostrar que son los mejores bailando salsa; Elisabeth Reyes y Julio Salinas, se atreverán con la samba, Ana Obregón (la ganadora de la semana pasada) y José Ortega Cano bailarán al ritmo de 'quick step' y Terelu Campos y Manuel Bandera competirán con un vals.

Tras estos duelos, los cuatro concursantes que consigan pasar a la fase libre intentarán deslumbrar al jurado con nuevos ritmos.

José Ortega Cano y Ana Obregón competirán al son del tango; Terelu Campos con un pasodoble; Julio Salinas al ritmo del quick step; Elisabeth Reyes deleitará al público con un vals, Manuel Bandera con una samba y Vicky Martín Berrocal con un cha-cha-chá.

Además, el programa contará con la actuación de Amaia Montero, la cantante donostiarra ex solista del grupo "La Oreja de Van Gogh", quien presentará su primer trabajo discográfico en solitario, "Amaia Montero, sencillamente".

CHARO LÓPEZ EN "CÁMARA CAFÉ"

Áspera, grosera y con mal carácter, así es la madre de Choches, un personaje interpretado por Charo López, que mañana aparecerá en "Cámara Café", la exitosa serie de Telecinco que se emite cada día a partir de las 21.30 horas.

Recién salida del penal, la madre de Choches visitará a su hija en la oficina, conocerá a algunos de los empleados y tratará de aprovecharse de la afabilidad de Bernardo para intentar fugarse durante un permiso carcelario.

Con su intervención, Charo López pasará a formar parte de la galería de personajes que han realizado apariciones puntuales en algunos episodios de "Cámara Café" como ya hicieron Javier Sardá, Karlos Arguiñano, Fernando Romay, Gerogie Dann, Antonio Ozores, Pablo Carbonell y Mario Picazo.

"Cámara Café" es líder en su franja de emisión y, en esta su cuarta temporada, tiene una audiencia que supera el 18 por ciento.