En "Al Qaeda: la amenaza invisible", el programa ofrecerá un amplio dossier sobre este grupo terrorista y analiza cómo se creó y como se financia, indaga en la personalidad de Bin Laden, y se pregunta ¿dónde está?.

El informe habla de su funcionamiento, organización y situación actual de la mano de personas expertas en la materia como el ex-comandante del CNI (servicios de inteligencia españoles), Fernando San Agustín; el subdirector de "Interviú", Fernando Rueda y el periodista y escritor Eric Frattini.

Seguidamente, "Cuarto milenio" se centra en la sorprendente historia de un fotógrafo que se topó con lo sobrenatural en "El caso de Xabier C.", en el bosque de Ballgorguina, en Barcelona, que dejó boquiabiertos a los que investigaron el asunto.

Una misteriosa desaparición, unos supuestos seres extraños y unas fotografías son los ingredientes que se juntaron aquel día del año 1985 en este enclave marcado por leyendas de brujas y rituales.

"Sueños Cuarto Milenio" sigue analizando el oscuro mundo de los sueños, tratando de buscar un significado a aquellos que más nos inquietan.

La escritora y periodista Clara Tahoces y el profesor de la Universidad de Sevilla, Miguel Escudero, hablarán mañana, entre otros, del famoso sueño en el que al protagonista se le caen los dientes.

"CORRUPCIÓN EN MIAMI" EN TVE 1

TVE 1 emite mañana la película "Corrupción en Miami", basada en la serie del mismo título que este mismo canal emitió a lo largo de más de una temporada, que significó la llegada de un producto original, con un diseño creativo y una potente banda sonora.

Michael Mann, que trabajó en la serie original, dirigió y escribió el guión de la película, que contó con la actuación de Colin Farrel, en el papel de Sonny y Famie Foxx en el de Ricardo Tubbs.

También participaron Gong Li, Naomie Harris y Cara Hinds en esta adaptación de la serie al cine en la que los protagonistas tuvieron que someterse a un entrenamiento intensivo y simulaciones con agentes de la DEA y el FBI.

En la película, Sonny y Tubbs se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia.

La investigación de los dos detectives no tarda en llevarlos ante la puerta de los brutales asesinos de la Hermandad Aria y de una sofisticada red de traficantes.

DISCAPACITADOS EN LA CUMBRE EL EVEREST

El programa de La 2 "Crónicas" ofrece mañana el documental "Bien de altura", que narra la ascensión a la cumbre del Kilimanjaro (Tanzania) de cuatro alpinistas con discapacidad.

Los deportistas, que pertenecen a la Fundación Española de Montañismo y Deportes Adaptados, eran uno ciego, otro sordo, un tercero con las piernas amputadas y un cuarto es deficiente visual.

El Kilimanjaro es una de las montañas -en realidad es un volcán- más visitadas del mundo y una de las que más fracasos depara en el día del asalto a la cumbre.

El programa es el retrato interior de cada uno de los miembros de la expedición, que nos acerca al desafío vital de cuatro deportistas discapacitados, que "quisieron llegar" para demostrar que saben superar retos.

EL FOLLONERO CON JIMÉNEZ LOSANTOS

En un programa anterior, Jordi Évole, más conocido como "El Follonero", en La Sexta, realizó en Roma una encuesta para beatificar al periodista Jiménez Losantos por haber hecho crecer la audiencia de la COPE.

Este sábado, El Follonero se encontrará con el conductor de "Las mañanas de la COPE" en el acto de presentación del libro de este último "Por qué dejé de ser de izquierdas".

Ahora, Évole organiza una nueva colecta para que Losantos pueda pagar sus muchas multas por injurias y del vis a vis entre ambos es posible que salgan chispas.

Otro tema que trae de cabeza a Évole es si finalmente la duquesa de Alba se casa o no se casa y para salir de dudas echa mano del teléfono y llama a toda una experta en estos temas del corazón: Carmen Hornillos.

Además, el escritor Fernando Sánchez Dragó rejuvenece por un día para contestar a las insulsas preguntas del "test superpos", mientras que los presentadores de "El Intermerdio", El Gran Wyoming, y Pablo Carbonell, se enfrentan en "Cara a cara de perfil". ¿Quién ganará?.