El espacio de entretenimiento contará con la reaparición de Julián Contreras Junior, el hijo de la fallecida Carmina Ordóñez. Además, el programa hablará con la madre de Adriana Lavat ('700 Euros, Diario de una Call Girl') y con José María Zavala, autor del libro 'Alfonso, el Borbón non grato'.

Julián Contreras Junior vuelve a dar señales de vida tras dos años de ausencia en un plató de televisión para hablar de sus proyectos personales y profesionales. El programa que conduce Jaime Cantizano contará con la presencia de Chuty Rodriguez. La madre de Adriana defenderá a su hija tras el enfrentamiento que tuvo con su padre, el también actor mexicano Jorge Lavat.

Por otro lado, el periodista y escritor José Marías Zavala desvelará detalles de el polémico libro 'Alfonso, el Borbón non grato', dedicado a la vida y muerte de Alfonso de Borbón. 'Dónde Estás Corazón' consiguió reunir una audiencia de 2.535.000 espectadores, un 22,7% de cuota de pantalla, durante la semana emisión de la semana pasada.