En radio el seguimiento no es diario pero, sin embargo, todas las tardes en Antena 3 se miran con lupa. Lasvignes confesó que le cuesta acostumbrarse "a ver cada día la audiencia".

"Cuando me dijeron que contaban conmigo para este programa me produjo muchos nervios e incredulidad, mucho vértigo y, sobre todo, mucha ilusión" aseguró la periodista. Lasvignes, que lleva diez años en la radio y siete presentando 'Hablar por Hablar', ahora compagina los dos medios. "Me levanto a las 12 de la mañana y me meto en la cama a las 5 de la madrugada. He aparcado mi vida personal a los fines de semana", afirmó en una entrevista a la revista Lecturas, recogido por otr/press.

La periodista, de 30 años, no buscaba hacer televisión. "Todo lo que he hecho no lo he buscado. Me han ido surgiendo cosas y las he ido compaginando con la radio. La relación con la televisión ha sido lenta y me he ido enamorando poco a poco", aseguró. La tele la ha pillado en un momento en el que, según cuenta, está "muy tranquila". "Tengo mi pareja y mi casita".