No obstante, esta historia que retrata la vida de un ladrón de guante blanco y un meticuloso inspector de policía que trata de detenerlo, se emitirá completa a partir de mañana en la página web de TVE.

Esta decisión se debe a que es en la página RTVE.es donde la serie ha encontrado un público más amplio y además de ofrecer todos los capítulos a la carta, la página también ofrece toda la información sobre la serie, que, según anuncia el canal público, volverá a emitirse por TVE.

En su lugar se emite mañana la película "Máximo riesgo", una entretenida historia, dirigida en 1993 por Renny Harlin y protagonizada por Silvester Stallone, en este caso en la piel de un experimentado alpinista.

Tras un espectacular robo en un avión en pleno vuelo, los ladrones no puede evitar estrellarse en una montaña, así que deciden pedir ayuda a los equipos de rescate para que les ayuden.

Gabe Walker dejó de hacer alpinismo tras un desgraciado accidente que le costó la vida a una chica, pero cuando tiene que acudir a la llamada de los gansters, descubre quienes son por lo que debe enfrentarse a ellos y a la montaña donde se encuentran.

John Lithgow, Michael Rocker, Janine Turner, Rex Linn, Caroline Goodall, León, Max Perlich, Paul Winfield y Ralph Waite, entre otros, acompañan al musculoso Stallone en la película.