El capítulo titulado 'Truco o trato' (23.15 horas), arranca con un incidente terrorífico: cuando dos enterradores se encuentran trabajando en el cementerio durante la noche de Halloween, una mano emerge de una de las tumbas y ataca a uno de ellos. Más tarde, Mac, Stella y el Dr. Flack reciben el aviso de que un zombie se encuentra tirado en la calle, aparentemente muerto. Cuando llegan a la escena, encuentran al hombre cubierto de sangre y suciedad, con las ropas rasgadas.

La autopsia arroja datos paradójicos, porque aunque la causa de la muerte parece ser un traumatismo craneal, su temperatura indica que estaba muerto antes de recibir el golpe mortal. Un análisis pormenorizado de su anatomía revela fragmentos de madera bajo sus uñas que se corresponden con el tipo utilizado en la fabricación de ataúdes. Todo apunta a que el hombre trató de fingir su muerte con algún medicamento para cobrar su propio seguro de vida, pero en el último momento sus compinches decidieron dejarle morir para no repartir el dinero, sin saber que el hombre acabaría saliendo de la tumba para vengarse.

Mientras, Lindsay y Danny acuden a investigar un asesinato múltiple ocurrido en un inmueble sobre el que pesa la leyenda de ser una casa encantada: treinta años atrás, un hombre se suicidó allí y su hija desapareció para siempre. Ahora, una familia entera ha sido masacrada y la hija pequeña también ha desaparecido. Cuando Lindsay recorre uno de los pasillos, observa que la pared se tiñe de sangre y escucha un lamento que parece venir del otro lado.

Por supuesto, al nuevo episodio de la franquicia que tiene lugar en la ciudad de los rascacielos le precederá otro de 'CSI Miami'. Los sospechosos de electrocutar a una modelo en pleno desfile podrían tener relación con el secuestro de Kyle. Este enigmático descubrimiento desatará la preocupación de Horatio Caine, en el episodio que comenzará a partir de las 22.15 horas de la serie estadounidense.

(LASEXTA) FALSAS APARIENCIAS (22.00 horas).

Humor, acción y caras conocidas son una buena receta para conseguir el éxito con la emisión de una película. Y esos son, precisamente, los elementos característicos de 'Falsas apariencias' (22.00 horas), la pelúcula que emite mañana laSexta en horario de máxima audiencia. La película está protagonizada por Bruce Willis (El sexto sentido, Lágrimas del sol) y Mathew Perry (Colgado de Sara) y dirigida por Jonathan Lynn, autor de otras comedias como 'Su distinguida señoría' o 'El sargento Bilko'.

El asesino a sueldo Jimmy "el Tulipán" (Bruce Willis) ha salido de prisión y se ha instalado en Montreal después de delatar a su jefe, el capo de la mafia, Yanni Gogolack. En su nuevo destino intentará comenzar una nueva y apacible vida. Sin embargo, la esposa de su nuevo vecino, Nicolás (Matthew Perry), acabará con su tranquilidad cuando le sugiera a su esposo viajar a Chicago para avisar a su jefe del paradero de Jimmy y cobrar así una recompensa por esta información. Nicolás ve en esta idea una forma de alejarse de su esposa y accede a llevar a cabo el plan, pero no percibe que pronto se verá involucrado en los proyectos de la mafia.

(ANTENA 3) BARRIOS PELIGROSOS (00.00 horas).

El programa de reporterismo de Antena 3 'PUNTODOC' (00.00 horas) se sumerge mañana en los poblados marginales más problemáticos de la geografía española. En el espacio de reportajes producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, Pepón Nieto, Raúl Peña, Aitor Trigos y Luján Argüelles serán testigos del drama que viven decenas de lugares españoles que rozan el umbral de la pobreza y conviven diariamente con la violencia, la prostitución, las drogas o la basura.

Los presentadores del programa ponen voz a los habitantes de poblados como Penamoa, en La Coruña, La Chanca, en Almería, las "Mil viviendas" en Alicante o Colonia Marconi, en Madrid. Estos vecinos han aprendido a convivir entre sí pese a las duras condiciones en las que se encuentran o a ser testigos de cómo su barrio se ha ido transformando hasta convertirse en peligroso.

Además, 'PUNTODOC' también se hace eco del abandono y el olvido que sufren muchos de los habitantes de estos núcleos urbanos, y descubre las singularidades de una etnia como la gitana que, para muchos, todavía está estrechamente ligada al chabolismo y la marginalidad.