El sábado será el gran día del fútbol en el que se disputarán cuatro partidos a lo largo del día. El primero enfrentará al Real Madrid contra el Hamburgo, encuentro en el que los hombres de Schuster intentarán no decepcionar a sus aficionados y demostrar que son los campeones de la liga española. El encuentro enfrentará al equipo blanco con Van Der Vaart, jugador del Hamburgo, quien puede convertirse en uno de los nuevos fichajes del Madrid. Seguidamente a las 17.30 horas llega el partido entre el Arsenal, donde juega Cesc Fábregas y la Juventus italiana.

La noche también llega cargada con la emisión en multipantalla de dos partidos amistosos simultáneos. A las 21.45 horas salen al terreno de juego Manchester-Espanyol y Glasgow Rangers-Liverpool. El Espanyol de Raúl Tamudo se las tendrá que ver con Tévez y Rooney, dos duros rivales que forman plantilla en el Manchester. En cuanto a otro encuentro está repleto de figuras internacionales como Fernando Torres, Xavi Alonso, Gerard, Robbie Keane o Carlos Cuellar.

El domingo se la jugarán El Real Madrid y El Arsenal a las 21.30 horas. Cesc Fabregas se verá las caras con sus compañeros de la Selección como Casillas o Sergio Ramos tras en triunfo de España en la Eurocopa, pero esta vez juegan en equipos contarrios por hacerse con la segunda edición del 'Torneo Emirates Cup'.