Presentado por Carolina Cubillo, el programa recorrerá los viernes las playas del litoral español para contar las historias más curiosas que se esconden en las playas del Mediterráneo, Cantábrico y Atlántico.

Serán seis reportajes que tienen como objetivo refrescar las noches de verano en un programa realizado por la productora Molinos de Papel y dirigido por Nacho Medina.

Junto al puerto canario de Mogán, a bordo de un barco, un grupo de hombres celebra una despedida de soltero contemplando cómo se desnuda una mujer mientras baila la danza del vientre.

El programa también visitará Ibiza, la isla que nunca duerme y también Zahara de los Atunes, de donde son "Las galácticas de Carracha", cuatro mujeres sesentonas que cantan y bailan temas populares e inventados para deleite de curiosos y admiradores.

En Caños de Meca se practica el nudismo a media hora de distancia de la playa de Bolonia, donde se rueda un anuncio de una compañía de teléfono móvil con más de cien extras.

El programa se traslada a Tarifa donde arde parte del monte que lo rodea ante la expectación de vecinos de un cámping que tiene que ser desalojado, mientras algo más abajo, la Guardia Civil se incauta de una planta de marihuana que había plantado un curioso vecino.

Tras este estreno, Cuatro ofrece un programa especial titulado "Ponte en mi lugar", sobre la aplicación de la Ley de Dependencia que entró en vigor hace 16 meses pero que avanza a velocidades muy distintas dependiendo de las comunidades autónomas.

Sean fruto o no de la conveniencia política, lo cierto es que las cifras indican un mayor retraso en la aplicación de la ley en las comunidades gobernadas por el Partido Popular, hasta el punto de que el propio presidente del Gobierno llegó a hablar de boicot del PP a lo que él considera un gran proyecto social.

"BLADE 2", EN TELECINCO

Telecinco recupera, tras meses sin programarlo, su contenedor "Cine 5 Estrellas" con la segunda entrega de "Blade", el personaje mitad hombre mitad vampiro, encarnado por el actor Wesley Snipes y con Guillermo del Toro en la dirección.

Blade es uno más de los personajes de la editorial Marvel que han sido llevados al cine con gran éxito, hasta el punto de que, hasta el momento, se han llevado al cine ya tres entregas, la última "Blade Trinity".

En esta segunda parte repite Kris Kristofferson, aunque había muerto en la primera, junto con Norman Reedus, Leonor Varela y Ron Periman, con guión de David S. Goyer, que dirigió la tercera entrega.

En esta, una nueva raza de vampiro, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, de forma que El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos.

UN EJECUTIVO AGRESIVO EN TVE 1

"Ejecutivo agresivo" es la película que mañana ofrece TVE 1 a las 22 horas, una comedia dirigida en 2003 por Peter Segal y protagonizada por Adam Sandler, Jack Nicholson, Marisa Tomei, Luis Guzmán y John Turturro.

Además de los actores citados, aparecen en la película personajes mundialmente conocidos como el ex-tenista John McEnroe y el que fuera alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani.

El argumento narra como tras un malentendido a bordo de un avión, Dave Buznik es condenado a asistir a unas sesiones de terapia para controlar su mal carácter y será el doctor Buddy el encargado de atenderle.

El primer contacto con el doctor es poco ortodoxo y eso desconcierta al principio a Dave, pero se ve obligado a llevar esa terapia o irse a la cárcel, así que tendrá que cambiar mucho.

MARIANO BARROSO, EN "VERSIÓN ESPAÑOLA"

El programa "Versión española", que en verano se convierte más en un contenedor, ofrece mañana la película de Mariano Barroso "Hormigas en la boca", con Eduard Fernández, Ariadna Gil, Jorge Perugorría y José Luis Gómez, entre otros.

Ambientada en la Cuba de 1958, el protagonista, Martín, ha pasado 10 años en una cárcel española después de ser sorprendido por la policía en pleno asalto de un banco.

Cuando recupera su libertad, viaja a La Habana para buscar a Julia, que fue su compañera ideológica y sentimental y consiguió escapar de la policía con el botín de aquel atraco.