Saber y Ganar

´Saber y ganar´ celebra sus propios Juegos Olímpicos

29.07.2008 | 20:33

Los Juegos Olímpicos se verán en nuestro país de la mano de Televisión Española y 'Saber y ganar' parece haberse contagiado ya del espíritu y celebrará sus propias olimpiadas. En el concurso participarán tres ex participantes, aficionados a distintas disciplinas olímpicas: waterpolo, fútbol y balonmano.

Tendrán que resolver varias preguntas sobre deportes en general, sobre los Juegos Olímpicos en particular y sobre grandes medallistas de la historia.

Los tres programas, que se emitirán desde mañana y hasta el viernes 1 de agosto, conservarán sus secciones habituales pero todas las preguntas se centrarán en los deportes, a una semana de que comiencen los Juegos de Pekín, el próximo 8 de agosto.

La sección 'Cada sabio con su tema' incorporará preguntas sobre deportes en general mientras que 'El duelo' se centrará tan sólo en la Olimpiadas. 'El duelo' del primer programa estará dedicado a los grandes medallistas de la Historia; el del segundo abarcará aspectos de los Juegos Olímpicos de Barcelona '92, y el tercero será sobre los próximos Juegos Olímpicos de Pekín. El programa incluso se adelantará al futuro en su última edición especial porque apuntará hacia nuevas promesas del deporte.

Durante los tres días que duren los especiales se suprimirá 'La calculadora humana'. También se modificará una regla del concurso: en los especiales, ningún participante perderá la cantidad de dinero acumulada durante el programa aunque pierda en 'El reto'. El ganador, eso sí, sumará 500 puntos.

'Saber y Ganar', el concurso cultural de La 2 presentado por Jordi Hurtado, lleva más de una década en antena y se ha convertido en el programa diario con más años de emisión en la historia de la televisión en España. El concurso se puede ver de lunes a viernes a las 15.30 en La 2 de TVE.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine