De esta forma, es la primera serie española que puede verse íntegra, gratis y en alta calidad en Internet mientras está en antena.

En las próximas semanas RTVE.es también tiene previsto ofrecer íntegras en la web la primera y segunda temporadas de la multipremiada serie de TVE; más de 500 capítulos en total. La web de 'Amar en tiempos revueltos' incluye todo tipo de materiales relacionados con la serie, tales como fotografías y perfiles del amplio reparto de actores de las tres temporadas.

Según anunció RTVE en un comunicado recogido por Otr/press, la web de la serie irá incorporando con regularidad contenidos inéditos, como entrevistas con los principales artífices del equipo técnico y artístico de la serie, imágenes de los rodajes, encuentros digitales con los actores, tramas, guiones, vídeos y audios del archivo histórico de RTVE, entrevistas con fans, etc.

Para acompañar el estreno de la tercera temporada, la web incluye una entrevista exclusiva con el actual director de 'Amar', Joan Noguera, en la que éste revela algunos de los secretos del éxito de la serie. Los encuentros digitales los inaugurará la semana próxima Carlos García, el actor que interpreta al galán de la tercera temporada, Fernando Solís. A él le seguirá una semana después la heroína de la serie, Sara Casasnovas (actriz que da vida a la infortunada Alicia), y luego algunos de los otros miembros del elenco de conocidos actores.

La serie, ambientada en la posguerra española, ha contado desde su estreno en La 1 de TVE, el 26 de septiembre de 2005, con el apoyo del público y es un referente de las sobremesas, con una media de dos millones de espectadores diarios. Una audiencia fiel que va en aumento, como lo avala el hecho de que la tercera temporada de 'Amar en tiempos revueltos' está registrando 2.270.000 espectadores de media y un 19,9% de 'share', un punto más que la entrega anterior.