EN DIRECTO
Los entresijos de la publicidad

Sin música no hay spot

 17:16  
[04/05/2012]

Es uno de los eslabones fundamentales para un anuncio publicitario: sin música no hay spot. Se necesitan muchos conocimientos musicales, desde lo más clásico a lo más moderno, para seleccionar o crear una música para un anuncio.

EFE Para conseguirlo se tarda en torno a una semana. La productora musical Aullidos es una de las que se encarga de crear melodías para estos productos, que puede costar entre 3.000 y 60.000 euros.

  HEMEROTECA
El encuentro digital del piloto moañes, queda pospuesto hasta nuevo aviso. El piloto será sometido esta semana a una operación tras su caída en Navarra. Os mantendremos informados.  Envía tu pregunta »
CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya