Novedades

Christina Ricci actuará en la serie ´Salvando a Grace´

16.07.2008 | 12:42
Christina Ricci actuará en la serie ´Salvando a Grace´
Christina Ricci actuará en la serie ´Salvando a Grace´

Christina Ricci aparecerá en la serie 'Salvando a Grace', de la cadena estadounidense TNT, con una colaboración de tres capítulos. La actriz hará de una joven detective que suple al compañero habitual de Grace, a la que da vida por Holly Hunter.

Ricci vuelve así a aparecer temporalmente en televisión, después de su trabajo como actriz invitada en 'Anatomía de Grey', que le valió una nominación a un premio Emmy en 2006.

'Salvando a Grace' trata de la vida de Grace Hanadarko, una agente de policía de la ciudad de Oklahoma, cuyo carácter y vicios le harán perder lo conseguido tiempo atrás. Según información recogida por Otr/press de la web de Variety, en medio de la habitual crisis personal de Grace, su pareja de trabajo Ham Dewey, interpretado por el actor Kenneth Johnson, tendrá unos días libres. Es aquí donde llega Ricci y su personaje, que tratarán con Grace durante tres episodios.

Ricci, de 28 años, comenzó su carrera desde muy pequeña, logrando papeles importantes desde el principio, en películas como 'Mermaids', 'La Familia Addams' o 'Casper'. En 1998, esta actriz fue nominada a los Globos de oro por su actuación en el filme 'Lo opuesto al sexo', producción que le trajo más reconocimientos. Otra de sus apariciones reseñables en televisión fue en la serie de 'Ally McBeal', en la que participó intermitentemente durante siete capítulos.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine