Crónica

El analista político de ´Noche Hache´ es el nuevo Buenafuente de Antena 3

16.07.2008 | 10:30

Ha llovido mucho desde que Antena 3 y Andreu Buenafuente se dijeran adiós. La cadena de San Sebastián de los Reyes decidió prescindir del 'late show' diario y propuso al presentador catalán un bloque semanal, que éste no aceptó.

Ha pasado casi un año de aquello, un tiempo en el que Antena 3 probó con 'Peta Zetas', el único espacio del mismo género presentado por José Corbacho que no cuajó, programas del corazón varios, debates políticos... pero es hora de probar de nuevo con el humor de madrugada. A partir de mañana, Ricardo Castella conducirá 'El sacapuntas' (00.00 horas), un espacio que parte con la premisa de servir de solución "insospechada e inaudita" a los problemas cotidianos.

'El sacapuntas', producido para la cadena por Cuarzo Producciones, se estructurará en torno a varias secciones conducidas por los colaboradores del espacio, que serán los encargados de satisfacer las demandas y necesidades de la gente de la calle como dejar de roncar, llevar a cabo una venganza contra un amigo indiscreto o cuestiones tan surrealistas como tomar medidas con aquellos que acostumbran a orinarse en la vía pública.

Dirigidos por Ricardo Castella, cuatro colaboradores compondrán el equipo de 'El sacapuntas': Antonio Castelo será 'El conseguidor', capaz de cumplir la demanda más inverosímil, Susana Soleto estará al frente de 'Estudio sociológico', donde examinará lo que piensan los ciudadanos desde su particular punto de vista, Mar Torres se hará cargo de 'La denuncia' para poner "los puntos sobres las íes" a todos aquellos que fastidian al prójimo de forma voluntaria o involuntaria y Toni Rodríguez, en la sección 'El mileurista', enseñará trucos para 'mileuristas' que quieran vivir con todo tipo de lujos pero con muy poco dinero.

Ricardo Castella ha sido analista político desde 2005 a 2008 en 'Noche Hache' y tiene una dilatada experiencia como cómico y guionista. En Antena 3 trabajó como guionista e intérprete en el espacio 'Canal Nochebuena', el programa especial de Nochebuena de 2002. Ahora regresa a la cadena como presentador de 'El sacapuntas'.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine