Ganador

El gerundense Quim Brugada, ganador de ´El Gran Quiz´

15.07.2008 | 08:27

El gerundense Quim Brugada se convirtió el domingo en el flamante vencedor del concurso de Cuatro 'El Gran Quiz'. Además, los 400.000 euros de recompensa es el premio económico más importante en la historia de Cuatro.

Antes de conocer que sería el ganador del concurso, Quim Brugada tuvo que responder a una última pregunta: cómo se llama al calor que un cuerpo absorbe sin que aumente su temperatura. Quim apenas dudó unos segundos, los justos para hacer memoria y lanzar, confiado, su respuesta: calor latente.

La presentadora del programa, Nuria Roca, junto a los miembros del jurado -el cronista y cinéfilo Jaume Figueras, la cantante pop Marta Sánchez, y el joven y erudito Carlos Blanco- y la reportera Susana Molina, fueron testigos de la entrega del premio a Quim Brugada, que a partir de ahora tendrá tiempo suficiente para decidir en qué gastar el dinero.

Tras la final de ayer, 'El Gran Quiz logra' cerrar su primera temporada con un 7,7% de cuota media y 1,2 millones de espectadores a lo largo de 10 emisiones. En la parte final del programa, la prueba 'A vida o muerte' registró ayer su mejor resultado de esta temporada, con un 15,1% de cuota.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine