La nueva producción constará de música en directo de los Osbourne -y de otros cantantes-, 'sketches', juegos, participación de la audiencia y otras secciones fuera del estudio. Además, se especula que el programa también tendrá una pizca de 'reality show' con 'Los Osbourne conocen a los Osbourne', una pequeña sección donde la familia famosa se relacionará con otra que no lo es pero que posee el mismo apellido.

Con el nuevo programa, parece que Fox y los Osbourne están tramando resucitar el estilo ya olvidado del espectáculo de variedades, basándose en algunos programas de los años setenta. "Estamos estudiando cómo renovar el concepto de espectáculo de variedades y hacerlo sentir nuevo después de tantos años", señaló el encargado de programación de Fox Mike Darnell, en declaraciones recogidas por Otr/press de la web de Variety.

De momento, la cadena ya ha apalabrado las seis primeras entregas del espectáculo, con lo que ahora la responsabilidad está del lado de Ozzy y su familia, que tendrán que enganchar al público como ya lo hicieron anteriormente con su reality 'Los Osbourne', emitido entre 2002 y 2005 en la MTV.