Del 7 al 14 de julio, Cuatro conectará cada mañana con la capital navarra desde las 7.25 hasta las 9 horas para ofrecer un programa especial de una hora de duración presentado por Nico Abad. En él se incluirán los encierros al completo, además de las imágenes del callejón y la plaza detoros. Manolo Molés será el encargado de comentar los encierros.

La cadena de televisión colocará un set desde la terraza de la Plaza del Castillo, que será el centro de operaciones de la cobertura que conducirá Nico Abad. En otro set en la Plaza de Toros, Manolo Molés estará al frente de la retransmisión de cada día. El torero albaceteño Manuel Caballero le acompañará en los comentarios. Asimismo, David Casas y Raúl Ruiz repetirán experiencia como reporteros, y estarán apostados en dos puntos del encierro, acompañados por corredores y expertos en el encierro.

El 6 de julio, y previamente al comienzo de los encierros, Cuatro abrirá unespacio de honor en su rejilla a las 11,00 horas para emitir en directo el Chupinazo, que comenzará a las doce del mediodía.

Además, los internautas podrán ver el chupinazo y los encierros a través de www.cuatro.com/sanfermines o a través del móvil en http://cuatro.mobi, donde estarán disponibles gratis los mejores momentos del encierro.