La nueva apuesta de Cuatro para sus tardes (a partir de las 17.30 horas) se llama 'Visto y oído' y pretende ofrecer una nueva perspectiva de la actualidad de la mano de Raquel Sánchez Silva y Joaquín Prat, quien señaló que espera que el espectador encuentre este nuevo espacio "una alternativa sólida, creíble, fiable y sobre todo entretenida, para encontrar en las historias el reflejo de nuestros propios anhelos y preocupaciones".

Este nuevo programa de las tardes de Cuatro retrata la actualidad mostrándonos su cara más real. Con una mirada personal permitirá conocer a aquellos que se convierten en noticia pero también a los que, a pesar de lo sorprendente que es su vida, no aparecen habitualmente en los medios de comunicación. Para ello, 'Visto y Oído' cuenta con un amplio equipo de reporteros. Ellos serán los encargados de rastrear la actualidad y lo cotidiano para trasladarnos las historias más impactantes del momento.

Cristina Lasvignes, directora y presentadora del programa 'Hablar por hablar de la Cadena SER'; y Macarena Berlín encabezan este equipo de reporteros. Ellas, con un estilo muy personal, ampliarán en el plató de 'Visto y oído' detalles de los contenidos de sus reportajes, compartiendo con los espectadores sus experiencias personales. El equipo de reporteros rescatará también las historias de gente que se convirtió, voluntaria o involuntariamente, en noticia. Gente que durante unos días acaparó la atención para desaparecer después de los medios. Gente cuya historia continúa, aunque no la conozcamos. Además, diariamente, el equipo de reporteros del espacio de Cuatro se desplazará para ofrecer en directo la última hora y la imagen más impactante pero, sobre todo, el rostro de la noticia.

CONTINÚAN LOS PROBLEMAS DE LOS MATA

Los problemas continúan para los miembros de 'La familia Mata' (a las 22.30 en Antena 3), ya que Susana, después de enterarse de que Pablo se había enrollado con Sonia, decide dejar de lamentarse por él y se dedica a salir por la noche y a beber más de la cuenta con Javi como compañero de juergas. Ajeno a esto Pablo comienza una relación con Sonia e intenta hacer creer a todo el mundo que son sólo compañeros de piso. Sonia, al ver que no reconoce su relación, se enfadará con él hasta que lo reconozca públicamente.

Por su parte, Gloria ha decidido dejar de una vez por todas la relación que mantiene con el abogado de su marido. César, para evitar que Gloria perdone a Arturo y le abandone definitivamente, decide meter a una prostituta en casa de los Mata para que Gloria pille a Arturo con ella y al que decida abandonar sea a su marido. Además, el dinero que Marcos ha cobrado de la indemnización por el accidente trastorna a los miembros de la familia: uno a uno, se aprovecharán de él para que les pague los caprichos. Marcos, harto de que se aprovechen, donará el dinero a la Hermana Aurora, la monja amiga de Gloria. Recuperarlo no será tan fácil como pensaban.

UN NUEVO CASO PARA GRISSOM

Un tiroteo contra una limusina se salda con un productor discográfico muerto y dos heridos. Descubrir las circunstancias que rodean el crimen e identificar a su responsable centrarán la labor forense en el episodio de 'C.S.I. Las Vegas' que Telecinco ofrece a partir de las 22:15 horas. Brass es el primero que llega al lugar donde descubre a las víctimas. Uno de ellos resulta ser Kellen Tyford, más conocido como 'Drops', un productor musical afroamericano y mafioso emergente, mientras que el fallecido es identificado como Champ Landley. Mientras procesan el vehículo, Grissom y Greg encuentran alcohol, drogas y numerosas balas de distintos calibres.

En otra zona de la ciudad, Catherine y Warrick investigan la muerte de una joven, cuyo cadáver ha sido encontrado por varios escolares en una carretera cercana a un campo de golf. Las heridas que presenta el cuerpo de la víctima parecen indicar que la mujer fue arrojada desde un coche. Willows encuentra pruebas en el bolso de la mujer que les lleva hasta un joven que estuvo con la víctima la noche de su muerte. Tras localizar el coche del sospechoso, el C.S.I. halla una gran cantidad de sangre en el asiento delantero.