'Virtuality' es un proyecto de ciencia ficción que tendrá como protagonista al danés Nikolaj Coster-Waldau, quien ya había trabajado para la cadena en la serie 'New Amsterdam'. Fox anunció que producirá en los próximos meses el piloto de 'Virtuality' y de momento solo Waldau ha sido confirmado en el reparto.

La historia de esta nueva serie, escrita por Ron Moore y Michael Taylor y dirigida por Peter Berg, tratará de una misión espacial en la que Coster-Waldau será el comandante Frank Pike. Todo girará entorno a la nave, que estará equipada con avanzados módulos de realidad virtual en una propuesta que recuerda a la famosa 'Tron' pero adaptándose a los tiempos que corren.

Nikolaj Coster-Waldau ha participado en películas como 'Black Hawk Down', 'Enigma' y 'Kingdom of Heaven'. En televisión, no tuvo mucho éxito con 'New Amsterdam', una serie muy criticada y de la que sólo se emitieron los ocho primeros capítulos de su primera temporada. Aún así, la cadena Fox confía en el danés y espera que en 'Virtuality' pueda redimirse.