El título del programa, que ofrecerá laSexta, será 'Salvados por los toros' y tratará sobre una de las semanas más taurinas del año, según informó el blog del propio follonero, recogido por otr/press. Además, en este nuevo 'Salvados' estará presente Richi, el compañero negro de Evole en otras entregas.

Pero esta nueva entrega no es la única que la cadena tiene entre manos, ya que según recogió Otr/press del blog de Évole, después de este 'Salvados' taurino vendrán tres más. No obstante, las fechas de emisión aún son una incógnita, mientras que de los temas sólo ofreció como pista que dos de ellos estarán dedicados al mundo de la televisión.

Las líneas escritas por el popular personaje televisivo en su blog también aprovechan para dirigirse a su público y agradecerle su fidelidad a pesar de los cambios de horario que el programa ha sufrido en los últimos tiempos -del domingo al lunes-. "Gracias por vuestro apoyo. A pesar de los cambios de horario, habéis seguido estando con nosotros. Salvados por vosotros", concluye.