Semifinales de la Eurocopa

Calle 13 regala ensaladillas para que nos ´comamos´ a los rusos

25.06.2008 | 21:53

Toda España está con la selección española, que mañana se enfrenta en las semifinales de la Eurocopa a Rusia, eso está fuera de toda duda. Pero, además, hay quien decide apoyar al combinado nacional de las formas más originales posibles. Es el caso del canal de pago Calle 13, que mañana a las 10.30 horas, se plantará ante la embajada rusa situada en Madrid.

Allí, dos actores disfrazados de caníbales regalarán ensaladillas rusas a todos aquellos que quieran acercarse y participar en el patriótico evento. Bajo el reclamo 'A los rusos nos los vamos a comer' este acto servirá como antesala y precalentamiento al importante encuentro de semifinales que disputará España la noche del jueves contra Rusia.

Es la segunda vez que Calle 13 lleva a cabo un original acto de promoción asociado al fútbol. El pasado 7 de mayo, el canal vistió a un grupo de actores de jugadores del FC Barcelona, que hicieron un pasillo a los viandantes que salían de la boca de metro de Santiago Bernabeu en Madrid, reproduciendo el que los blaugranas reales tendrían que hacer esa misma noche a los merengues.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine