Nuevo Disco

Los Lunnis presentan su nuevo disco en la Expo Zaragoza con una espectáculo

25.06.2008 | 17:36

Los niños y niñas que acudan al escenario 'El Balcón de los Niños' de la Expo de Zaragoza entre este jueves y el próximo domingo podrán ver en directo un espectáculo de Los Lunnis, los simpáticos personajes de Televisión Española. En la obra, Lupita, Lublú y Lucho viajarán a la Tierra para que Fluvi les ayude a recuperar el agua de Lunalunera, una temática acorde con la Expo.

Descubrirán que el malvado Lunatic ha encerrado todas las nubes en su caja mágica para que no llueva. Finalmente, Los Lunnis, con la ayuda de Fluvi y Lunicef, liberarán las nubes y la lluvia caerá sobre Lunalunera.

Cada tarde harán tres pases, a las 17.15, 18.15 y 19.30 horas. El espectáculo tiene una duración de media hora. El primer tema que sonará será 'Tú y yo', cantado por Lucho y Lublú; a continuación, cuando Lunicef se añada al espectáculo, Los Lunnis interpretarán el tema 'Por un mundo mejor' y más adelante, Lupita y Lublú cantarán 'Lunalunera'. La penúltima canción será 'Cuenta con las mates', interpretada por Lupita, y finalmente Los Lunnis se despedirán con su canción favorita: 'La fiesta del verano', tema que da título al nuevo disco de Los Lunnis, que sale a la venta el próximo 11 de julio.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine