Novedades

El debut en Hollywood de Miguel Ángel Silvestre, en Antena 3

24.06.2008 | 11:57

Ha sido la estrella de la temporada en Telecinco y será también la estrella de la noche de hoy en Antena 3. La cadena de Planeta no ha querido dejar pasar el tirón de Miguel Ángel Silvestre entre la audiencia española tras su exitoso papel de 'El Duque' en 'Sin tetas no hay paraíso' y mañana emite su debut en Hollywood: la película 'Reflections', una 'tv movie' independiente.

En este trabajo de Manuel Corbi, co-producción de Antena 3 Televisión, Drimtim Entertainment y Endemol grabada originalmente en inglés, Silvestre asume un doble papel dando vida a Marco, un oficial del ejército de 24 años de edad que fue concebido en una clínica de fertilidad, y a su hermano 'gemelo' Roberto, nacido diez años antes que él.

'Reflections', rodada en exteriores del sur de Francia y en diversas localizaciones de Cataluña, cuenta con un numeroso e internacional equipo artístico en el que, además de Miguel Ángel Silvestre, destacan el actor estadounidense Timothy Hutton, ganador de un Oscar (al Mejor Actor de Reparto) y dos Globos de Oro (al Mejor Actor de Reparto y a la Estrella Revelación del año) por su papel en 'Gente Corriente', de Robert Reford.

En 'Reflections', junto a Hutton, en la piel del prestigioso agente Tom Brindle, trabajará codo con codo con su compañero Álvarez, interpretado por Fernando Guillén Cuervo. Completan el elenco Tània Sarrias, Ivana Miño, Dominick García-Lorido, Brendan Price, Anna Lluch o Pep Torrents.

'Reflections' relata la investigación de Brindle, reconocido agente de la Europol, que es asignado para llevar el caso del 'Pygmalion', un asesino en serie que ha matado a varias chicas en Francia y España. En una de las escenas del crimen obtienen una muestra de ADN que coincide exactamente con el de Marco Soler, un chico de 24 años del ejército español.

A pesar de que todas las pruebas apunten hacia Marco, este posee una coartada indiscutible. Al investigar sobre Marco descubren que fue concebido en una clínica de fertilidad y que tiene un hermano 'gemelo' diez años mayor que él. Con el objetivo de capturar al asesino deciden usar a Marco para trazar un perfil psicológico de su 'gemelo'.

(TELECINCO) EL ÚLTIMO FINALISTA DE 'OT'.

A partir de mañana, la labor del jurado -compuesto por Risto Mejide, Noemí Galera, Javier Llano y Coco Comin- se limitará exclusivamente a valorar las interpretaciones de los concursantes e indicar cuál de ellos ha protagonizado la mejor y la peor actuación de la noche. Quedan dos nominados y sólo uno se convertirá en el sexto finalista de 'Operación triunfo': Iván o Virginia.

Iván interpretará 'Garganta con arena', de Cacho Castaña, Virginia cantará 'Lovefool', de The Cardigans, Chipper entonará 'That's life', de Frank Sinatra, Manu defenderá 'Light my fire', de José Feliciano, Pablo pondrá voz a la canción '¿Lo ves?', de Alejandro Sanz, Mimi se atreverá con 'Bailando salsa', de Mecano, y, por último Sandra versionará 'Chicas malas', de Mónica Naranjo.

Además, los dos nominados se subirán nuevamente al escenario de 'Operación Triunfo' para cantar los temas 'Estoy' (a cargo de Iván) y 'My baby just cares for me' (Virginia).

Una vez conocida la identidad del sexto finalista de 'OT 2008', los seis jóvenes mostrarán su evolución musical a la audiencia interpretando las canciones con las que debutaron en la gala inaugural del concurso. En este caso el repertorio sería el siguiente: 'My girl' (Chipper), 'Unfaithful' (Manu), 'The show must go on' (Pablo), '¿Qué hiciste?' (Sandra), 'Abre tu mente' (Mimi) y 'Eugenio Salvador Dalí' (Iván) o 'Smile' (Virginia).

Por supuesto, no faltarán las caras conocidas en el mundo de la música sobre el plató de 'OT'. Juanes -considerado como "la figura más importante de la música latina en la última década" por el diario Los Ángeles Time, "una de las 100 personas más influyentes del mundo" por la revista Time y con un total de 12 Grammys Latinos- interpretará la canción 'Tres', de su disco 'La vida es un ratico'.

También habrá presencia nacional entre los profesionales de la música que acuden mañana a 'OT'. Merche, solista y compositora gaditana, presentará el tema 'Ya no me digas lo siento', de 'Cal y arena', su último trabajo discográfico, y cantará junto a los jóvenes de 'OT 2008' un 'popurrí' con algunos de sus éxitos más conocidos.

Tecnología


El 'pishing' en el email sigue siendo efectivo.
Trucos para no caer en la trampa del ´pishing´

Trucos para no caer en la trampa del ´pishing´

El verano es una época perfecta para los ciberataques, que se realizan a través del móvil

Los cinco lugares más peculiares de Google Maps

Los cinco lugares más peculiares de Google Maps

La herramienta de Google ha facilitado el acceso a lugares que han llamado la atención de los...

¿Necesito antivirus en Mac?

¿Necesito antivirus en Mac?

Se cree que los ordenadores de Apple están libres de virus, pero siempre hay que protegerse

Cómo enviar un Word que nadie pueda modificar

Cómo enviar un Word que nadie pueda modificar

El procesador de texto más usado esconde secretos más allá de su interfaz sencilla e intuitiva


Peligros del ´ciberpostureo´ en las redes sociales

Peligros del ´ciberpostureo´ en las redes sociales

Descubre las precauciones que debes tomar a la hora de mostrar tu localización y fotos en la red

Antes de formatear, ¿qué hacer si mi PC va mal?

Antes de formatear, ¿qué hacer si mi PC va mal?

Buscar virus, comprobar componentes o restaurar el equipo son algunas soluciones

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine