Novedades

Cuatro estrena ´Dexter´

24.06.2008 | 11:04

Un justiciero llega a Cuatro a partir de mañana miércoles, se llamará Dexter y, según Cuatro lo presenta, "es malo, pero te gustará", porque es un forense de la policía que se dedica a matar gente, pero solo a los malos que se han librado del peso de la ley.

Además de al espectador de Cuatro (según anuncia la cadena en el citado eslogan publicitario de su nuevo lanzamiento) la serie ha gustado internacionalmente y obtenido prestigiosos galardones: un Emmy y dos Satellites Awards.

Dexter es un asesino en serie, eso lo va sabiendo el espectador viendo lo que hace y también porque la voz en off del protagonista va descubriendo su interior y su biografía a lo largo de los capítulos de la producción televisiva. Pero tiene una cierta profundidad que, unida a su apariencia respetable, le hace más complejo.

La historia que el personaje relata al espectador no tiene desperdicio: el joven Dexter fue adoptado por un oficial de policía y su mujer y, cuando el padre postizo advirtió las inclinaciones del chaval, decidió aprovechar esa energía y reconducirla, en plan...

bueno, si has de hacerlo ¿por qué no matar a los que se libran del peso de la Ley?
Y sobre todo, hazlo de manera tal que no te pillen, no le des ese disgusto a tu madre.

De adulto, Dexter siguió esa misma estrategia, se hizo forense policial para no perder ocasión de practicar su hobbie, pero al mismo tiempo es una buena pareja de su novia y un hombre sensible al que no le hace falta ningún teléfono de la esperanza para desahogarse. Él ya sabe cómo quedarse tranquilo.


ALEMANIA SE ENFRENTA A UNA TURQUÍA DISMINUIDA
Cuatro ofrecerá a las 20:45 horas del miércoles la primera semifinal de la Eurocopa que se juega en Austria y Suiza, la que jugarán Alemania y Turquía y de la que saldrá el posible enemigo de España en la final (en caso de que ganemos a Rusia). Carlos Martínez será el narrador, acompañado de Julio Maldonado Maldini y Quique Sánchez Flores en los análisis del encuentro.

En el fútbol hay verdades irracionales. Por ejemplo, se trata de un deporte que juegan once contra once y en el que al final gana Alemania. O por ejemplo, que Turquía juega mejor cuando va perdiendo o, en otras palabras, cuando ya no tiene nada que perder.

De hecho, los jóvenes turcos lo han demostrado en esta Eurocopa frente a Suiza, la República Checa y Croacia, a quienes hicieron víctimas de tres enormes remontadas.

Así que Alemania es favorita y eso contra Turquía parece ser una maldición. Pero salvo por tal superstición, nadie tiene muchas dudas de quién va a ganar el partido: los teutones tienen ya los dos pies en la final, porque además Turquía jugará tremendamente disminuida debido a lesiones y jugadores sancionados. Y no anda tan sobrada de efectivos como para no notar ese factor.


LA TERCERA TEMPORADA DE "EL INTERNADO" SE DESPIDE EN ANTENA 3
La serie de producción española y gran éxito de audiencia de Antena 3 "El Internado" se despedirá de la pantalla de Antena 3 este miércoles en horario de máxima audiencia con un capítulo en el que Nora encontrará a Irene Espí y a su hijo.

En el último capítulo se desvelará la identidad de un asesino mientras Julia intenta convencer a sus compañeros de que ella sabe qué le pasó a su amigo, al tiempo en que se conocerá si es Héctor el muchacho que consiguió escapar de los cinco crímenes cometidos en el viejo orfanato.

Fermín podría, o no, sobrevivir al veneno que le inyectó su contacto; el cuadro del Bosco podría, o no, salvar al cocinero, cuyo secreto podría descubrir, o no, Nora, mientras que Irene podría, o no, escapar de los pasadizos. Y etcétera. Quien quiera respuestas, que vea el último capítulo de la serie.


"LUCÍA Y EL SEXO" EN TVE-1
La película de Julio Medem "Lucía y el sexo" amenizará la noche de los seguidores del original cineasta español y de sus actrices en este drama protagonizado por Paz Vega, Najwa Nimri y Elena Anaya, a quienes completan en el reparto masculino Tristán Ulloa, Daniel Freire y Javier Cámara. El director es también el guionista: su personalidad es innegable; pero para algunos, también son innegables las exageraciones en la parte literaria del filme.

Tecnología


Android Oreo, la nueva versión del sistema operativo.
Android 8.0 Oreo: más seguridad y mejor gestión de la batería

Android 8.0 Oreo: más seguridad y mejor gestión de la batería

La última versión del sistema operativo de Google llega con nuevas funciones que facilitarán la...

Trucos para no caer en la trampa del ´phishing´

Trucos para no caer en la trampa del ´phishing´

El verano es una época perfecta para los ciberataques, que se realizan a través del móvil

Los cinco lugares más peculiares de Google Maps

Los cinco lugares más peculiares de Google Maps

La herramienta de Google ha facilitado el acceso a lugares que han llamado la atención de los...

¿Necesito antivirus en Mac?

¿Necesito antivirus en Mac?

Se cree que los ordenadores de Apple están libres de virus, pero siempre hay que protegerse


Cómo enviar un Word que nadie pueda modificar

Cómo enviar un Word que nadie pueda modificar

El procesador de texto más usado esconde secretos más allá de su interfaz sencilla e intuitiva

Peligros del ´ciberpostureo´ en las redes sociales

Peligros del ´ciberpostureo´ en las redes sociales

Descubre las precauciones que debes tomar a la hora de mostrar tu localización y fotos en la red

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine