TVE

TVE cuadruplicará en 2008 la oferta de cine español en TVE 1

23.06.2008 | 19:51

Televisión Española cuadruplicará en 2008 su oferta de cine español en horario de máxima audiencia y estrenará dos largometrajes en julio, coincidiendo con el décimo aniversario de "Versión española", informó hoy el director de TVE, Javier Pons.

El próximo mes de julio TVE estrenará "Ninette, de José Luis Garci, a la que seguirá, el mismo día en sesión doble, "Lucía y el sexo" y "Volver" de Pedro Almodovar, ya para después de acabar la Eurocopa, seguida de "La mala educación".

"Versión española", que ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, continuará con la emisión de películas españolas, a las que se unen otros contenedores como "Es tu cine", los sábados, y títulos europeos en "El cine de La 2".

Continuarán "Cartelera", "Días de cine", "Así se hizo" y "Cine de Barrio" y los miércoles se ofrece "Zona documental", para la programación de largos documentales.

Precisamente, TVE está implicada en proyectos documentales como "El pollo, el pez y el cangrejo real", de José Luis López-Linares; "Bucarest, la memoria perdida", de Albert Solá y "Mina. Los sitios de Zaragoza".

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine